Novedades

Encuesta
Reviví el 8vo Seminario Pymes Córdoba 2019 (12/06/2019)
Reviví el 8vo Seminario Pymes Córdoba 2019

El 8vo Seminario PYMEs: “Quien tiene una pyme en Córdoba tiene un lugar en este seminario", organizado por Fundación Mediterránea, El Cronista Comercial y el Banco Macro, se llevó a cabo el pasado 12 de junio en el Centro Cultural Córdoba. En él disertaron sobre la actualidad de las pymes destacados economistas, autoridades y empresarios.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ministro de la Pequeña y Mediana Empresa de Córdoba, Roberto Avalle.

Las disertaciones comenzaron con el panel de coyuntura y perspectivas a cargo del economista Marcelo Capello, presidente del IERAL; Efraín Molina, Ex Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba; y Ezequiel Cerezo, presidente de FEDECOM.

A continuación se desarrolló el panel de nuevos mercados de exportación, donde disertaron Juan Carlos Hallak, Subsecretario de Inserción Internacional en el Ministerio de Producción de la Nación, y Marcelo Olmedo, Presidente de PROMEDON.

Los posibles escenarios post crisis fueron el eje de la disertación de José María Segura, economista jefe de Price Water Cooper, y Marcos Cohen Arazi, economista especialista en Pymes de IERAL-Fundación Mediterránea.

En el panel sobre tecnología participaron Walter Robledo, Ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, y Humberto Sahade, Chairman y Co-fundador de APEX AMERICA.

El evento cerró con el panel de emprendedores donde contaron sus experiencias Rosana Negrini, CEO-Fundador de Agrometal; Luis Picat, CEO-Fundador del Frigorífico Qualita; y Omar Yapur, CEO-Fundador de Pastas Bettini.

A continuación podrá acceder a las noticias que resumen los principales momentos del seminario y al final fotos durante el evento.

ORADORES

NOTICIAS DEL EVENTO

    Noticias de El Cronista:

                  Déficit, dólar y FMI: los pronósticos de los especialistas para 2020

                  Presión fiscal y leyes laborales, las principales preocupaciones Pyme

                  Avalle: “El 98% de las empresas de Córdoba son Pymes”

                  Pymes y exportación: las claves para robustecer las ventas al exterior

                  Coinciden en que nuevo gobierno debe ampliar el acuerdo con el FMI

     Noticia de Perfil: Pymes retoman agenda de reclamos por reactivación y reformas pendientes

     Noticia de Punto a Punto: Tras armado electoral, las pymes retoman agenda de reclamos

 

SUPLEMENTO DEL EVENTO

VIDEO DEL EVENTO

FOTOS DEL EVENTO