Novedades

Encuesta
🚀Se viene ScaleUp de Endeavor🚀 (16/02/2023)
🚀Se viene ScaleUp de Endeavor🚀

Las empresas que están dispuestas a conquistar al mundo

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, presenta una nueva edición de ScaleUp, la 8ava para ser más precisos. Esta iniciativa se realiza desde hace tres años y en cada batch la propuesta de valor que se entrega a los emprendedores es superadora.

ScaleUp es un minucioso plan hecho a medida para apoyar a las compañías y los founders de mayor potencial del país y que puedan explotar todas sus posibilidades:

💥 Llegar a los mercados más atractivos.

💥Conectarse con los emprendedores e inversores más relevantes del ecosistema emprendedor regional y mundial.

💥 Perfeccionar su modelo y estrategia de negocio.

💥 Pertenecer a una selecta comunidad de emprendedores que van a cambiar el mundo apalancados en la innovación, entre otras cosas.

La iniciativa ya alcanzó +70 emprendedores, 45 compañías, generó +2700 puestos de trabajo creados por emprendedores ScaleUp y levantó +205 millones de capital.

La búsqueda es específicamente para compañías tecnológicas con el potencial necesario para innovar en las distintas industrias, que ya estén operando, con ventajas competitivas claras, un modelo de negocio probado y una facturación superior a los US$800.000.

Si la empresa reúne estas condiciones y se encuentra en el momento justo para escalar de la mano de los mentores experimentados de la red de alto impacto más grande del mundo, la inscripción estará abierta hasta el 28 de febrero de 2023.

Para mas informacion ScaleUp Endeavor