Novedades

Encuesta
Usina Emprendedora, un espacio para potenciar emprendimientos locales (28/07/2022)
Usina Emprendedora, un espacio para potenciar emprendimientos locales

El CLUB EMPRENDEDORES DE CÓRDOBA es un espacio co-gestionado por la Municipalidad de Córdoba y Fundación Global Shapers y tiene como objetivo favorecer el desarrollo de emprendimientos con impacto económico, social y ambiental. Desde su reapertura en nueva sede en pleno centro de la ciudad de Córdoba (Caseros 356) se han puesto en marcha nuevos programas abiertos y gratuitos para fomentar y acompañar  el desarrollo de emprendimientos cordobeses. 

Usina emprendedora

Todos los martes a las 16.30 horas en la sede del Club se dictan capacitaciones abiertas y gratuitas para la comunidad emprendedora y comunidad en general. El espacio cuenta con la participación de docentes expertos en herramientas de gestión de negocios que dictan módulos teórico-prácticos a los asistentes. Podés participar de manera presencial o virtual

Acompañan este espacio las siguientes comunidades emprendedoras: FIDE INCUBADORA DE EMPRESASINCUBADORA DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBAANDÉN INCUBADORA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONALDOING LABS UNIVERSIDAD BLAS PASCALFUNDACIÓN E+E ECOSISTEMA EMPRENDEDOR DE CÓRDOBA.

Para inscribirse a la Usina Emprendedora haga click aquí 

Otros programas del Club

La Clínica del Club: los días jueves, de manera quincenal, se otorgan turnos para el espacio de asesoramiento gratuito con especialistas consultores que, junto a emprendedores, realizan un diagnóstico de los emprendimientos y diseñan un plan de trabajo para el corto-mediano plazo. Actualmente los asesoramientos están a cargo de CONSULTORA PYP. Para ser parte de la Clínica los emprendedores deben participar de la Usina Emprendedora. 

Espacios de Coworking: emprendedores cordobeses ya se encuentran trabajando en el Club y utilizando sus oficinas para trabajar en equipo en pleno centro de la ciudad: Caseros 356. Para solicitar Coworking solo debes contactarte con el Club vía sus REDES SOCIALES o visitar el Club y acordar  agenda.

2da Edición del Programa Impacto Emprendedor: Un programa que beca a 50 equipos de emprendedores que quieran fortalecer su impacto en Córdoba o deseen implementar Triple Impacto en sus modelos de negocio. Estos emprendimientos transitan la formación y acompañamiento estratégicos junto a las incubadoras FUNDACIÓN AVINAMAYMANJAMBRE, PINE, GEN EDRIMCOM y con el apoyo de Radio Gamba.

Podrás informarte y sumarte a cada programa del Club Emprendedores siguiendo sus redes oficiales. Allí también vas a encontrar tips, herramientas y tutoriales para emprender:  @CLUBDEEMPRENDEDORESCBA

Fuente: CorLab