Novedades

Encuesta
Resumen de la Jornada de Innovación Financiera en Córdoba (27/07/2017)
Resumen de la Jornada de Innovación Financiera en Córdoba

La cuarta Jornada Federal de Co-creación en Innovación Financiera, con eje en inclusión financiera, se realizó el miércoles 26 de Julio en la ciudad de Córdoba en la Facultad de Ciencias Económicas.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Juan Saffe. A continuación, se presentó el Programa de Innovación Financiera del Banco Central de la República Argentina.

Luego Marcos Cohen Arazi, economista de IERALPyME, expuso sobre la participación de la tecnología para la inclusión financiera y el acceso al financiamiento. Seguidamente, Javier Buitrago Gerente de Dinero Movil del Banco de la Nación Argentina comentó sobre las medidas del BCRA en materia de Innovación y presentó PIM "Plara en tu celular", el nuevo proyecto del banco.

En el panel final estuvieron el Director Ejecutivo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, José Rodriguez Ponce; Daniel Gándara, Mercado Crédito; Agustina Izurieta, Siembro; y Gonzalo Valenci, Samply, quienes contaron sus experiencias y desafíos para emprender en la industria financiera.

Para más información del Programa de Innovación Financiera haga click aquí

FOTOS DEL EVENTO