Novedades

Encuesta
José Luis Panero protagonista del 6° Seminario Pyme Córdoba (23/06/2017)
José Luis Panero protagonista del 6° Seminario Pyme Córdoba

Supervielle fue Sponsor Organizador del 6° Seminario Pymes Córdoba, organizado por el diario El Cronista Comercial y que se desarrolló el 15 de junio en el Centro Cultural Córdoba. 

El evento contó con la presencia destacada de José Luis Panero, Gerente General de Grupo Supervielle. Te invitamos a conocer la visión de Panero sobre el panorama económico actual, las Pymes y las perspectivas del sector.

 

¿Cuál es la visión de Supervielle sobre las Pymes en Argentina?

 

 

¿Por qué Supervielle apuntó a hacerse fuerte en el segmento Pymes?

 

  

JOSÉ LUIS PANERO, GERENTE GENERAL DE GRUPO SUPERVIELLE

“Hay oportunidades en el mercado financiero”

El directivo de Supervielle habló sobre cómo la baja de la inflación provocaría un aumento de la actividad del sector. Asimismo, enumeró los segmentos de la economía que ya empezaron a activarse.

José Luis Panero es el gerente General de Grupo Supervielle y, además, presidente de Supervielle Asset Management y director de Banco Supervielle, Cordial Compañía Financiera y Supervielle Seguros. A lo largo de su trayectoria, hizo carrera en la entidad ocupando distintos cargos, como el de gerente de Finanzas y Mercado de Capitales, y subgerente general.

Convocado por El Cronista en el 6º Seminario Pyme, que se llevó adelante en Córdoba, el ejecutivo ofreció un completo panorama sobre opciones de créditos bancarios, tasas, plazos y monedas. “Para obtener financiamiento, primero hay que tener una moneda en la que confiar. Hoy, en la Argentina, podemos otorgar créditos en pesos, dólares y UVIs. Se están abriendo oportunidades y las compañías pueden elegir entre distintas alternativas que mejor se adapten a sus condiciones”, apuntó, al tiempo que añadió que, al momento de evaluar a las pymes, les “interesa más el flujo que los activos”. “Nuestra oferta se dirige a satisfacer necesidades transaccionales, de capital de trabajo o de inversión, con o sin garantías”, expresó.

Fuente: Suplemento Especial Pyme Córdoba 2017, El Cronista, 23 de junio de 2017.

Fuente: Supervielle