Novedades

Encuesta
EXPERIENCIA ENDEAVOR CÓRDOBA 2023 (17/04/2023)
EXPERIENCIA ENDEAVOR CÓRDOBA 2023

Con una apuesta aún mayor en términos de convocatoria, la edición 2023 de la Experiencia Endeavor Córdoba se llevará a cabo el próximo jueves 4 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba. Hoy se realizó la presentación de este evento donde podrás encontrar charlas inspiradoras de la mano de expertos y emprendedores de industrias; workshops y mentorías de capacitación liderados por compañías y mentores referentes, y actividades de networking para potenciar la comunidad de emprendedores de Argentina.

En las oficinas de Evoltis, el lanzamiento oficial del evento para emprendedores inició con la bienvenida de Luis Bermejo, Co-fundador y Managing Partner de ALAYA y miembro del Advisory Board de Endeavor Córdoba, Capital, quien adelantó que: Este año, Endeavor Argentina cumple 25 años. Hace un cuarto de siglo que incentivamos el desarrollo del emprendedorismo en el país y apoyamos a los emprendedores para que sigan creciendo. Y la Experiencia Endeavor Córdoba es un evento muy importante para nosotros porque materializa nuestra misión y contribuye al desarrollo del ecosistema emprendedor.

La Experiencia Endeavor Córdoba 2023 es un evento con múltiples propuestas: desde charlas inspiracionales brindadas por emprendedores Endeavor, hasta espacios de capacitación de la mano de expertos. Al momento, los speakers confirmados son: Santiago Maratea, influencer comprometido con causas sociales; Mariano Weschler, Co Founder de Digital House; Santiago Siri, Founder de Democracy Earth; Agustín Novillo, Co Founder & CEO de ClicOH; Judith Irusta, Partner & COO de Quales Group. El panel “De Córdoba al Mundo” estará compuesto por Consuelo Chasseing, Co-founder & CEO de For_me; Tatiana Malvasio, COO & Co-Founder de Kilimo y Emiliano Musalem, Founder & CEO de Creizer.

También, podrás encontrar instancias de capacitación grupal brindadas por expertos en distintas áreas estratégicas. Los Workshops y Endeavor Mentors estarán liderados por prestigiosos mentores de la red de Endeavor en Argentina, quienes brindarán mentorías grupales para emprendedores en temáticas y desafíos puntuales del sector.

Además, se presentará una nueva edición del “Club del Pitch”, un clásico de la Experiencia Endeavor Córdoba. En este “Shark Tank”, cuatro emprendedores pitchean su proyecto frente a toda la audiencia y a un jurado que brindará feedback desde distintas perspectivas: la del inversor, el cliente y un feedback crítico.

Con el objetivo de desarrollar e inspirar a los más jóvenes, este año se presentará el “Espacio Junior” de charlas y talleres dedicado exclusivamente para jóvenes menores de 20 años.

Otro clásico para generar conexiones estratégicas entre emprendedores, partners, inversores y referentes de la Red Endeavor, es el Meet de Companies. Aquí los emprendedores tienen cuatro encuentros 1:1 de 15 minutos con reconocidos empresarios de la provincia y el país para recibir asesoramiento sobre sus proyectos y generar conexiones. Una oportunidad para conocer sobre las nuevas tendencias de negocio y vincularse con expertos.

La Experiencia Endeavor surge de la premisa de que los emprendedores son generadores de impacto en las comunidades donde actúan. Las redes de emprendedores son claves para el éxito de los mismos, impactando rotundamente en la generación de empleos, riquezas e innovación para nuestro país y el mundo.

Este evento, es un lugar donde se reúnen emprendedores, empresarios, inversores, estudiantes y todo aquél que le entusiasme el mundo del emprendedurismo y la innovación. Ya sea para validar una idea de negocio, entablar conexiones comerciales o inspirarse, la Experiencia Endeavor es un encuentro para todos aquellos que confían en la innovación y el espíritu emprendedor como motores de cambio de la realidad.

Podés adquirir tu entrada en: https://bit.ly/xec2023

Acerca de Endeavor Argentina:

Endeavor es la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, aquellos que sueñan en grande, escalan rápido e invierten su tiempo, experiencia y capital para apoyar a las nuevas generaciones de emprendedores. Creemos en el poder que tienen estos emprendedores para transformar la economía y generar desarrollo económico.

En Argentina estamos presentes desde 1998 y, además, trabajamos para promover la cultura emprendedora en todos los estadios de desarrollo, con programas específicos para cada etapa de este camino e iniciativas de inspiración y capacitación.

En redes:

@endeavorcordoba #ExperienciaEndeavorCórdoba

Números de Endeavor:

-  6 Experiencias Endeavor en todo el país.

-  Más de 13.000 participantes.

- 25 años desarrollando y acompañando a los emprendedores del país.

- Más de 180 emprendedores seleccionados que acompañan a las nuevas generaciones.

- Más de 4.1 millones de empleos creados en el mundo.

- Más de 28 BN de dólares de facturación generada por emprendedores Endeavor en 2019.

- Más de 150 mentores ayudan voluntariamente a los emprendedores Endeavor y a la organización.

BIO DE SPEAKERS:

Santiago Maratea

Mariano Wechsler es Co founder CEO Teamcubation/Co Founder Digbang y de Digitalhouse, Comisión directiva de ORT Argentina. Ingeniero en Sistemas de la Información (UTN).Nerd. Apasionado por la tecnología y por el potencial transformador que tiene y que tendrá.“Hace décadas que creo que todo el mundo tiene que aprender a programar y meterse en la industria digital y hago un montón de cosas para que eso ocurra en diferentes espacios”. 

Santiago Siri es Founder de Democracy Earth, organización sin fin de lucro respaldada por Y Combinator. Programó el protocolo de Ingreso Básico Universal UBI para Ethereum y fue director de la Proof of Humanity DAO. Autor de 'Hacktivismo' editado por Random House en 2015. Conduce el podcast sobre tecnología en español “La Ultima Frontera”. En el pasado fundó el Partido de la Red, el primer partido político de democracia digital en presentarse a elecciones, y co-fundó la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA).

Agustín Novillo, es CEO y Co-Founder de Clicoh, Antes de Clicoh, empresa creada en 2018, que brinda servicios de logística de punta a punta para empresas que venden por e-commerce y opera en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Antes de Clicoh, cofundó Ruselim, una empresa de servicios de limpieza B2B hasta 20 ok 19. Es Licenciado en Economía, egresado de la Universidad Siglo XXI.

Judith Irusta es Partner & COO de Quales Group. Desde 2016 forma parte del equipo, donde los primeros años impulsó y desarrolló las bases de una cultura centrada en las personas, generando un enorme diferencial en el mercado de empresas tech que se consolidó al involucrar el triple impacto en el modelo de negocio. Hoy en día está a cargo de la operación global de la empresa que desarrolla soluciones de IA para clientes en más de 10 países, logrando posicionarse el reciente año como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina y una de las empresas Best for The World dentro de las B Corp Mundial.

Panel "De Córdoba al Mundo":

Consuelo Chasseing, es CEO y Co-Founder For

De profesión publicista, especializada en Innovación y Marketing Digital. Trabajó más de 13 años con empresas en el ámbito creativo, tanto desde la publicidad (Colombia) como desde la innovación. Sudesarrollo ha implicado trabajos con primeras marcas como Mullen Lowe, Unilever, Redbull, Copa Airlines, Tarjeta naranja, Apex, American Express, Grido, Nespresso, Claro, Telefónica, entre otras Luego de acompañar a distintas empresas en su transformación digital emprendió su propio proyecto: For Me, (Links to an external site.) la primera plataforma diseñada para ayudar a mujeres a cumplir sus objetivos de crecimiento personal y a marcas a optimizar sus esfuerzos de marketing.

Tatiana Malvasio, es COO de Kilimo, una Agtech cuya visión es cambiar la forma en que se gestiona el agua en el mundo. Tiene perfil social, ya que inició su carrera profesional como Directora de la Fundación Inclusión Social y posteriormente de la Fundación Banco de Alimentos de Córdoba, donde actualmente participa como Consejera. También es miembro de Global Shapers Córdoba, una iniciativa del Foro Económico Mundial. En 2018 fue reconocida por la Bolsa de Comercio de Córdoba con el premio “Joven Destacado”, y en 2019 como “Juventud Destacada” por la Organización Internacional de la Juventud y el Gobierno Argentino.

Emiliano Musalem, fundador y CEO de Creizer, una plataforma que está impulsando el crecimiento de los emprendedores latinoamericanos que venden en línea, a través de préstamos financieros.

Te dejamos aqui un link con 10 entradas gratuitas: Conseguir entradas