Novedades

Encuesta
E-Commerce Experience (21/10/2022)
E-Commerce Experience
El miércoles 26 de octubre desde las 9:30 h se llevará adelante la primera feria virtual de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), “E-commerce Experience”, que contará con charlas en donde se abordarán distintos aspectos del comercio electrónico y con espacios de intercambio y networking.
Durante la actividad, el visitante podrá recorrer distintos espacios dinámicos e interactivos: una sala de auditorio, en donde reconocidos referentes del ecosistema e-commerce disertarán sobre los distintos pilares del comercio electrónico; un pabellón de stands con empresas que brindan servicios y soluciones para e-commerce en los cuales los visitantes podrán interactuar mediante chat y videollamada con sus representantes; y un espacio de red de contactos para hacer networking.
 
Además, los participantes tendrán la posibilidad de participar de una sala de escape ubicada en el lobby de la feria. Quienes logren obtener el código para salir de la sala podrán acceder a un sorteo por una beca del 100% en el Programa inicial en Digital Commerce ofrecido por el E-commerce Institute. 

Vale destacar que esta iniciativa es acompañada por: Aivo, Andreani, blive.com, Bloop, Brandlive, CamonApp, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Cetrogar, ClicOh, E-commerce Institute, e-tres, Equifax, Google, Grimoldi, Interact, Icomm Marketing, Leadaki, Mercadopago, Meta, Musimundo, Pedidos Ya, Payway, Pickit, Summa Solutions, Treggo y We Are.

Para participar de la experiencia puede inscribirse a través de este link.