Novedades

Encuesta
Agenda Pyme - Próximos eventos (25/01/2024)
Agenda Pyme - Próximos eventos
31/01/2024
Expo Apras 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita nuevamente a las pequeñas y medianas empresas asociadas a la red federal a participar de la Expo Apras 2024, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, a desarrollarse el 16 y 18 de abril, en Curitiba, Brasil, para promocionar los productos de las pymes argentinas en el mercado brasileño y, asimismo, a formar parte del showroom permanente que la entidad ha impulsado en dicha ciudad de nuestro país vecino para fomentar la internacionalización pyme.

Esta primera etapa, con cupos limitados, tiene como fecha tope de preinscripción el 31 de enero, luego se procederá al análisis de los perfiles enviados, selección de empresas y reuniones informativas (febrero 2024).


01/03/2024
EWC 2024: La Copa Mundial de Emprendedores
🏆 ¡EWC 2024: La Copa Mundial de Emprendedores ofrece $1M en premios en efectivo y $75M en apoyo! 🌍🚀 ¡Abierta para emprendedores de todo el mundo! 🌐💡 Participá desde Argentina y si ganás, ¡representa en las finales en Rihad, Arabia Saudita! 🇦🇷

🌟 Ingresa a www.entrepreneurshipworldcup.com para unirte gratuitamente.
📅 ¡Envía tu proyecto antes del 1 de marzo de 2024! 🚀
Organiza: Gen Argentina, Agencia Cordoba Innovar y Emprender, Ecosistema Emprendedor Cordoba, Fundacion E+E
Acompaña:Naranja X


19/03/2024
Diplomatura en Metodologías Ágiles

Un camino de cocreación, aprendizaje y experimentación hacia la agilidad.

La Diplomatura tiene una modalidad de cursado virtual con encuentros en vivo, que te acerca toda nuestra propuesta educativa: foros, actividades grupales interactivas, material digital, ejercicios prácticos, videos y, por supuesto, el encuentro del instructor en vivo para asegurar la interacción en contextos de aprendizaje y comunicación de manera virtual.

INICIA: 19 de marzo 2024
Duración: 5 meses
Modalidad: 100% virtual