Novedades

Encuesta
IERALPyME recibió 50 mil visitas en su web en 2020 (29/12/2020)
IERALPyME recibió 50 mil visitas en su web en 2020

IERALPyME desde su página web www.ieralpyme.org recibió durante el año 2020 cerca de 50 mil visitas. Desde el sitio se puede: buscar noticias, consultar la agenda pyme, leer mensualmente nuestra revista y encontrar otros contenidos de interés para emprendedores y pymes. Pueden contactarse con nosotros a través del formulario de contacto o por medio de comentarios, y en breve recibirán nuestra respuesta.

La sección Herramientas Pyme es la más visitada de la web. En ella es posible hallar estadísticas, legislación vigente, información sobre financiamiento y programas, por mencionar algunas de ellas. Desde ésta sección día a día se reciben principalmente preguntas sobre las líneas de crédito existentes. En el 2020 se contestaron cientos de consultas de emprendedores y pymes sobre ésta temática. A continuación presentamos un gráfico con los tipos de consultas recibidas y tipo de consultantes.

Además, en nuestra página en Facebook facilitamos noticias con información, herramientas y temáticas de interés para las PyMEs y emprendedores. Recibimos anualmente la visita de 185 mil visitas en lo que fue el 2020.