Premios Día de la Industria: convocatoria para empresas y emprendedores Premios Día de la Industria: convocatoria para empresas y emprendedores 03/06/2019
 Comentá (0)

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería informa que está abierta la convocatoria para postularse a los Premios Día de la Industria, que se otorgan anualmente. El propósito es reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en aspectos fundamentales de la actividad el desarrollo tecnológico, la innovación, la calidad, la productividad, la ecoeficiencia, el emprendedorismo y la asociatividad.

Los interesados podrán presentar sus proyectos implementados durante el último año, para que la comunidad industrial y toda la sociedad cordobesa reconozcan sus esfuerzos en el desarrollo de la actividad. El plazo de presentación de estos proyectos es el 9 de agosto.
Los proyectos serán evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.
Estos galardones se entregarán en la conmemoración que el Gobierno de Córdoba realiza en el marco del Día de la Industria que se celebra el 2 de septiembre.
Las bases se pueden descargar en este sitio: https://cordobaproduce.cba.gov.ar/premios-dia-de-la-industria/
Las postulaciones deberán enviarse vía correo electrónico a diadelaindustria@cba.gov.ar o personalmente en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Belgrano 347, ciudad de Córdoba.Más información: Tel. 351 4342475 int. 283/284; diadelaindustria@cba.gov.ar

Fuente: Comercio y Justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 273
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
¿Cómo considera afectarán a su empresa las últimas medidas estímulos anunciadas por el gobierno nacional? (planes financiamiento AFIP, fin a comisión por depósitos, 10 días para cobro pagos con tarjetas y eliminación de retenciones para pymex)
La beneficiarán significativamente
La beneficiarán levemente
No la beneficiarán ni perjudicarán
La perjudicarán levemente
La perjudicarán significativamente