Novedades

Encuesta
FIDE extiende su convocatoria y desafía a los emprendedores a medir su potencial (11/09/2019)
FIDE extiende su convocatoria y desafía a los emprendedores a medir su potencial

Los equipos emprendedores con un proyecto en marcha que quieran medir el potencial de su iniciativa y participar por un espacio en la Incubadora Fide tienen tiempo hasta el próximo 15 de septiembre para inscribirse en la convocatoria 2019 de la entidad.

Los equipos que sean seleccionados en esta primera instancia participarán en un Taller de Validación y Modelo de Negocios (V&MDN) que se iniciará el 24 de septiembre y consta de siete módulos consecutivos -uno por semana- en los cuales se abordarán distintos temas con coachs especializados. Estos son: “Competencias Emprendedoras”, con Gabriel Aguilera; “Canvas 1 y 2”, con Carolina Costa; “Tablero de Validación”, con Emanuel Estrugo Chacur; “Costos”, con Paolo Bianciotti; “Pitch”, con Candelaria Argüello Pitt y Estrugo Chacur; y “Se Diferente”, un workshop con emprendedores Fide.

Concretamente, la convocatoria es para equipos con proyectos funcionando en las áreas de base tecnológica, energías renovables y diseño aplicado que necesiten un espacio físico para desarrollarse y tengan interés en la incubación.
La nueva edición de #YoEmprendoEnFide 2019 requiere completar el formulario de postulación disponible en www.incubadoracordoba.org.ar, en el que se solicitan datos del equipo emprendedor, información sobre el emprendimiento y un video pitch simple en el que se debe relatar la propuesta de valor del proyecto.
Luego se realizará una pre-selección de los proyectos que participarán en el taller V&MDN.
Al finalizar el cursado, cada equipo emprendedor tendrá la posibilidad de presentar su modelo de negocios completo y, mediante un pitch, exponer su proyecto ante un comité evaluador a fin de competir por un espacio dentro del programa de incubación de FIDE.

Fuente: Comercio y Justicia