Novedades

Encuesta
Fedecom lanza la edición 2019 del premio Joven Empresario Cordobés (14/08/2019)
Fedecom lanza la edición 2019 del premio Joven Empresario Cordobés

empresarios y emprendedores de la provincia de Córdoba de entre 18 y 40 años, la comisión de Jóvenes Empresarios (JEFE) de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) lanza la edición 2019 del premio Joven Empresario Cordobés. 

Para ello, el certamen evaluará a los participantes en las siguientes categorías:
Promoción al Oficio. Se distinguirá al joven empresario/a que se destaque por la técnica específica y/o la ejecución de un oficio.
Industrias Creativas y Culturales. Se distinguirá a quien utilizan la creatividad y el capital intelectual como principales insumos, conjugando creación, producción y comercialización de bienes y servicios.
Desarrollo Productivo Regional. Se destacará la labor de quien logre generar las condiciones para que la riqueza obtenida en una localidad sea apropiada equitativamente por el conjunto de la población local.
Relevo Generacional. Reconocerá a quien se haya incorporado como gestor de una empresa familiar, agregándole valor y expandiendo el negocio.
Proyección Internacional. Destacará a quien proyecte o haya logrado conquistar el mercado exterior.

Desarrollo Tecnológico. Galardonará a quien haya incorporado tecnología de última generación para llevar su emprendimiento a un nivel más competitivo.
Desarrollo Industrial. Galardonará a quien haya potenciado su industria llevándolo a un nivel más competitivo.
Triple Impacto. destacará a aquellos que hayan desarrollado y potenciado sus empresas mediante el valor económico, la mirada social y el trabajo con el medio ambiente.
El certamen seleccionará por cada categoría un primero, segundo y tercero puestos, además de la elección del o de la Joven Empresario Cordobés.
Pueden participar quienes, con vocación emprendedora, posean empresas constituidas con ánimo de lucro en cualquiera de sus modalidades y que posean domicilio fiscal en la República Argentina. Deben además, acreditar ser socios de alguna entidad adherida a Fedecom.


El período de convocatoria es hasta el 6 de septiembre. Los participantes que pasen la instancia de preselección de antecedentes competirán en las distintas categorías y por el premio Joven Empresario Cordobés el día 27 de septiembre de 2019. Más info: www.fedecom.org. ar

Fuente: Comercio y Justicia