Mujeres madres y emprendedoras: nueva edición del concurso que impulsa sus iniciativas Mujeres madres y emprendedoras: nueva edición del concurso que impulsa sus iniciativas 18/09/2018
 Comentá (0)

El objetivo es contribuir al desarrollo personal y profesional de las participantes. Tendrán capacitaciones y asesoramiento para la presentación de sus propuestas. Las ganadoras de cada categoría recibirán una beca completa para cursar en Competencias Naves.

Por quinto año consecutivo, la organización Madre Emprendedora abre la convocatoria para participar en el Premio Nacional Madre Emprendedora para impulsar proyectos en etapa de “idea”, “puesta en marcha” y “consolidación”.
Las ganadoras de cada categoría recibirán una beca completa para cursar en Competencias Naves (Centro de emprendedores de la Universidad Austral), un reconocimiento económico de la Fundación Banco Ciudad y regalos de patrocinadores. El cierre de la inscripción y entrega de proyectos será el 31 de octubre. Las matrículas están ya habilitadas a través del sitio www.madreemprendedora.com.ar
El concurso, declarado en 2018 de Interés Nacional por la Cámara de Senadores, categorizará y premiará por fases a los emprendimientos presentados: idea, proyectos que están en vías de desarrollarse; puesta en marcha para los que están arrancando y los que se encuentran en pleno desarrollo; y consolidación de aquellos emprendimientos que ya se encuentran en funcionamiento. Los proyectos deberán tener menos de cinco años de presencia en el mercado. Durante todo el concurso, las participantes tendrán capacitaciones y asesoramiento para la presentación de sus propuestas, además de la posibilidad de generar una red de networking que se extenderá más allá de la competencia.

La organización Madre Emprendedora realiza este concurso en busca de contribuir al desarrollo personal y profesional de las mujeres madres y empresarias. “Nos sentimos orgullosas de un año más poder lanzar este premio para seguir apoyando a las madres emprendedoras. Hace ya 5 años fuimos pioneras en idear propuestas para acompañar profesionalmente a las mujeres en el rol de madres, y seguimos convencidas de que la capacitación y el acompañamiento que les damos genera un aporte considerable en la construcción de una sociedad más justa y equitativa”, declaró Romina Ávila, directora de la organización.
Este año estarán apoyando al concurso: Fundación Banco Ciudad, Centro de Investigación Entrepreneurship, IAE Business School e Id4you Digital Agency. La final del concurso se llevará a cabo el 30 de noviembre, frente a un destacado jurado de referentes que comparten la misión de la organización de brindar oportunidades y garantizar los derechos de la mujer.

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 92
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad