Llega una nueva edición de Cuna de Emprendedores Llega una nueva edición de Cuna de Emprendedores 04/09/2018
 Comentá (0)

Promovido y organizado desde hace ocho años por estudiantes de ingeniería, este evento busca difundir el emprendedorismo en el ámbito universitario. Habrá casos de éxitos y disertaciones de especialistas. Es el próximo día 15.

Cuna de Emprendedores surge en el año 2011 de la mano de estudiantes de Ingeniería pertenecientes a Asociación Vocacional de Estudiantes e Ingenieros Tecnológicos (Aveit), con la misión de generar un espacio para difundir y promover el emprendedorismo en el ámbito universitario, mediante la realización de eventos relacionados a la temática.
A lo largo de los años el evento ha ido creciendo en audiencia y calidad de disertantes, manteniendo el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes estudiantes brindando un espacio a emprendedores reconocidos para motivar e incentivar a los participantes a idear y llevar a cabo sus proyectos, alentando el emprendedorismo como un camino hacia la innovación, desarrollo personal y profesional, dándole al emprendedor las herramientas concretas para traer a la realidad las ideas planteadas por cada uno .

Esta octava edición se desarrollará en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, con capacidad de 450 personas, el sábado 15 del corriente, de 10.30 a 18.30. Este año, los enfoques de las charlas están orientados a lo “motivacional, a la perseverancia ante el fracaso, técnicas y herramientas de emprendedorismo”.
Las disertaciones en esta edición estarán a cargo de Lucas Salim (fundador y CEO de Grupo Proaco); Carlos Costa (fundador y CEO de OTTA Project); Leonardo Hermida (fundador y CEO de Pagos360 – Socio fundador de ASEA); Emanuel Estrugo (coordinador del Ecosistema Emprendedor Córdoba); y Marcelo Suárez (director General en Consultora Gestal).
Además, se innovará con un panel integrado por representantes de cinco incubadoras: de la UNC, Incutex, Fide, Drimcom y Aden. También habrá un panel de empresarios, conformado por Matías Portela (Ondulé), Diego Martínez (Bior), José Domigo (TuCheck), Federico Skelcher (Autotall) y Santiago Orionte (Mínimo).

Para inscribirse

La entrada incluye desayuno, almuerzo, merienda y pack asistente. Lo recaudado será en beneficio de una organización sin fines de lucro. Al finalizar el evento, se realizará un AfterNetworking en la sede de AVEIT. Entrada general: $50. Entrada general + after: $100.
Inscripciones: https://cunadeemprendedores2018.eventbrite.com.ar

Fuente: Comercio y justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 189
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
¿Su empresa ha obtenido su Certificado Pyme?

No, pero lo estoy tramitando
No, no me interesa obtenerlo
No, desconozco de que se trata