Llega una nueva edición de Cuna de Emprendedores Llega una nueva edición de Cuna de Emprendedores 04/09/2018
 Comentá (0)

Promovido y organizado desde hace ocho años por estudiantes de ingeniería, este evento busca difundir el emprendedorismo en el ámbito universitario. Habrá casos de éxitos y disertaciones de especialistas. Es el próximo día 15.

Cuna de Emprendedores surge en el año 2011 de la mano de estudiantes de Ingeniería pertenecientes a Asociación Vocacional de Estudiantes e Ingenieros Tecnológicos (Aveit), con la misión de generar un espacio para difundir y promover el emprendedorismo en el ámbito universitario, mediante la realización de eventos relacionados a la temática.
A lo largo de los años el evento ha ido creciendo en audiencia y calidad de disertantes, manteniendo el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes estudiantes brindando un espacio a emprendedores reconocidos para motivar e incentivar a los participantes a idear y llevar a cabo sus proyectos, alentando el emprendedorismo como un camino hacia la innovación, desarrollo personal y profesional, dándole al emprendedor las herramientas concretas para traer a la realidad las ideas planteadas por cada uno .

Esta octava edición se desarrollará en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, con capacidad de 450 personas, el sábado 15 del corriente, de 10.30 a 18.30. Este año, los enfoques de las charlas están orientados a lo “motivacional, a la perseverancia ante el fracaso, técnicas y herramientas de emprendedorismo”.
Las disertaciones en esta edición estarán a cargo de Lucas Salim (fundador y CEO de Grupo Proaco); Carlos Costa (fundador y CEO de OTTA Project); Leonardo Hermida (fundador y CEO de Pagos360 – Socio fundador de ASEA); Emanuel Estrugo (coordinador del Ecosistema Emprendedor Córdoba); y Marcelo Suárez (director General en Consultora Gestal).
Además, se innovará con un panel integrado por representantes de cinco incubadoras: de la UNC, Incutex, Fide, Drimcom y Aden. También habrá un panel de empresarios, conformado por Matías Portela (Ondulé), Diego Martínez (Bior), José Domigo (TuCheck), Federico Skelcher (Autotall) y Santiago Orionte (Mínimo).

Para inscribirse

La entrada incluye desayuno, almuerzo, merienda y pack asistente. Lo recaudado será en beneficio de una organización sin fines de lucro. Al finalizar el evento, se realizará un AfterNetworking en la sede de AVEIT. Entrada general: $50. Entrada general + after: $100.
Inscripciones: https://cunadeemprendedores2018.eventbrite.com.ar

Fuente: Comercio y justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 686
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad