Presión de Schiaretti para que la Ciudad y la provincia subsidien a los ferrocarriles Presión de Schiaretti para que la Ciudad y la provincia subsidien a los ferrocarriles 01/08/2018
 Comentá (0)

El cordobés dijo que deberían ser absorbidos por Vidal y Larreta; serían unos $40.000 millones.

ÓRDOBA.- "La mayoría de los gobernadores peronistas estamos dispuestos a apoyar el trabajo de la Nación para reducir el déficit, pero el esfuerzo tiene que ser equitativo", dijo a LA NACION el cordobés Juan Schiaretti . Ratificó también que la discusión por los subsidios del transporte debe abarcar también ferrocarriles. Así, los cálculos de los mandatarios superan ampliamente los $11.000 millones que la Casa Rosada quiere transferir a María Eugenia Vidal Horacio Rodríguez Larreta .

El cordobés insistió en que el superávit fiscal "no tiene ideología" y que es una condición alcanzarlo para resolver las crisis cíclicas de la Argentina. Advirtió que el problema se centra a nivel nacional, pero que los gobernadores opositores quieren "colaborar", e insistió en que no tiene que haber distritos más favorecidos que otros. La alusión, claramente, fue por la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

 

"El argumento de que los trenes se subsidian en todo el mundo no aplica para un país donde solo atienden a una parte de los ciudadanos", ratificó Schiaretti. Anteayer, ante los empresarios de la Fundación Mediterránea, fue enfático en cuestionar a los dirigentes que están más preocupados en posicionarse para las próximas elecciones que en superar la crisis.

 

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 905
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
¿Su empresa ha obtenido su Certificado Pyme?

No, pero lo estoy tramitando
No, no me interesa obtenerlo
No, desconozco de que se trata