Presión de Schiaretti para que la Ciudad y la provincia subsidien a los ferrocarriles Presión de Schiaretti para que la Ciudad y la provincia subsidien a los ferrocarriles 01/08/2018
 Comentá (0)

El cordobés dijo que deberían ser absorbidos por Vidal y Larreta; serían unos $40.000 millones.

ÓRDOBA.- "La mayoría de los gobernadores peronistas estamos dispuestos a apoyar el trabajo de la Nación para reducir el déficit, pero el esfuerzo tiene que ser equitativo", dijo a LA NACION el cordobés Juan Schiaretti . Ratificó también que la discusión por los subsidios del transporte debe abarcar también ferrocarriles. Así, los cálculos de los mandatarios superan ampliamente los $11.000 millones que la Casa Rosada quiere transferir a María Eugenia Vidal Horacio Rodríguez Larreta .

El cordobés insistió en que el superávit fiscal "no tiene ideología" y que es una condición alcanzarlo para resolver las crisis cíclicas de la Argentina. Advirtió que el problema se centra a nivel nacional, pero que los gobernadores opositores quieren "colaborar", e insistió en que no tiene que haber distritos más favorecidos que otros. La alusión, claramente, fue por la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

 

"El argumento de que los trenes se subsidian en todo el mundo no aplica para un país donde solo atienden a una parte de los ciudadanos", ratificó Schiaretti. Anteayer, ante los empresarios de la Fundación Mediterránea, fue enfático en cuestionar a los dirigentes que están más preocupados en posicionarse para las próximas elecciones que en superar la crisis.

 

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 637
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad