Convocatoria abierta para los Premios ´Día de la Industria 2017´ Convocatoria abierta para los Premios ´Día de la Industria 2017´ 29/06/2017
 Comentá (0)

Empresarios de toda la Provincia podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 4 de agosto. Por primera vez participarán quienes se dediquen a la actividad audiovisual. Los galardones se entregarán en el marco de la conmemoración del Día de la Industria.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería informa que está abierta la convocatoria para postularse a los Premios Día de la Industria que se otorgan anualmente. El propósito es reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en aspectos fundamentales de la actividad, como el desarrollo tecnológico, la innovación, calidad, productividad, ecoeficiencia, el emprendedorismo y la asociatividad. Vale destacar que desde esta edición. podrán participar empresas dedicadas a la actividad audiovisual, que ya es considerada Industria en el ámbito provincial.

Los interesados podrán presentar sus proyectos implementados durante los últimos meses, para que la comunidad industrial y toda la sociedad cordobesa reconozcan sus esfuerzos en el desarrollo de la actividad. El plazo de presentación de estos proyectos es el 4 de agosto.

Las carpetas serán evaluadas por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.

Estos galardones se entregarán en la conmemoración  del Gobierno de Córdoba por el Día de la Industria.

Las bases se pueden descargar ACA

Las postulaciones deberán enviarse vía correo electrónico a diadelaindustria@cba.gov.ar o personalmente en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Belgrano 341, Ciudad de Córdoba.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0351 4342470 int. 283/284.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 784
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En el marco de los beneficios de Fomento de inversiones que promueve la ley PyME, ¿conoce acerca de descontar del Impuesto a las Ganancias sus inversiones de del último año?
Sí, lo he aprovechado
Sí, lo estoy tramitando
Sí, pero no pude descontarlo
No, pero preveo realizar el trámite
No, desconocía el beneficio