Novedades

Encuesta
Jornada E+E formando empresarios:´Construyamos el Futuro Emprendiendo Hoy´ (15/09/2015)
Jornada E+E formando empresarios:´Construyamos el Futuro Emprendiendo Hoy´

Llega una nueva “Jornada E+E formando empresarios” Bajo el lema “Construyamos el Futuro Emprendiendo Hoy”, la iniciativa de la Fundación E+E tendrá lugar el 8 de octubre próximo en el Sheraton Hotel. 

Por séptimo año consecutivo, Fundación E + E llevará adelante el 8 de octubre próximo en el Sheraton Hotel la Jornada E + E "Formando Empresarios", dirigida a los emprendedores locales que quieran potenciar sus negocios. 

Se trata de un encuentro que busca inspirar, capacitar y vincular a más de 600 personas  a través de la participación de importantes personalidades que ofrecerán estrategias de negocios y compartirán sus experiencias.

En esta oportunidad, el lema de la Jornada será "Construyamos el Futuro Emprendiendo Hoy"  en alusión a la importancia de pensar el futuro y el rol de las personas que ocupan espacios de liderazgo.

Cabe recordar que hasta el momento ya se presentaron figuras de la talla de Pablo Heinig (Coach); Bernardo Toro (Filósofo); Marcelo Olmedo (Promedón); Julián Weich; Juan Blangino (Blangino); Ricky Sarkany; Luis Pagani (Arcor); Alfredo Coto (Hipermercados Coto); Américo Alladio (José Alladio e Hijos), entre otros.

Por informes escribir a www.fundacionemase.org

Inscripciones  en http://jornada.fundacionemase.org/edicion-2015/inscripciones.aspx 

Fuente: E+E