Novedades

Encuesta
IAE Business School lanza programa para PyMES (02/07/2015)
IAE Business School lanza programa para PyMES
​​

 

 

IAE Business School presenta su programa regional para PyMES

Bajo la consigna “El salto que tu empresa necesita” la propuesta desarrolla un enfoque integral que potencia los procesos de profesionalización de las pequeñas y medianas empresas. Comienza el 6 de agosto y se cursa cada dos semanas.

 

Buenos Aires, 2 de julio de 2015 - La Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas (DPME) de IAE Business School invita a los interesados a participar del formato regional del programa orientado a directivos de PYMES. La fecha de inicio es el 6 de agosto en el Campus IAE Pilar y se cursa todos los jueves y viernes cada 15 días.

 

DPME está dirigido a dueños, socios y directivos de empresas PyME que se encuentran en un proceso de profesionalización de su gestión y aquellas personas que tienen a su cargo las decisiones de dirección general de sus empresas.

El programa brinda a los asistentes una visión práctica y amplia de los temas referentes a la dirección de pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles la posibilidad de evaluar su gestión con un nuevo enfoque. Además, el DPME Regional incorpora empresarios de diferentes países, lo que genera un networking internacional.

Contacto e inscripciones: 

[email protected] | (0230) 448-1668 / 1071  

Fuente: IAE