Novedades

Encuesta
Se realizarán jornadas de apoyo y capacitación para los emprendedores empresariales novatos (20/06/2015)
Se realizarán jornadas de apoyo y capacitación para los emprendedores empresariales novatos

La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) realizará el próximo 2 de Julio el primer encuentro con emprendedores y microempresarios para apoyar y fortalecer sus proyectos empresariales.

El encuentro se llamará "1er Salón del Emprendedor La Plata 2015", y se realizará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, ubicado en Calle 53 entre 5 y 6 de la capital provincial.

Según un comunicado de prensa difundido por la CEPBA, la idea es realizar estas reuniones todos los años y en diferentes distritos para que así los empresarios puedan encontrar "en un solo lugar, toda la información necesaria para que fortalezcan sus emprendimientos".

"En este 1er Salón del Emprendedor La Plata 2015, emprendedores y microempresarios encontrarán información sobre herramientas de financiación de proyectos y microempresas, herramientas para potenciar los proyectos y conocerán las experiencias exitosas relatadas por sus propios protagonistas", detalla el comunicado.

El presidente de la Confederación, Aladino Benassi, resaltó la importancia de estas jornadas para que aquellos que quieran ser empresarios puedan adquirir las herramientas necesarias para llevar a cabo sus emprendimientos y dijo: "Los emprendedores de hoy son futuros empresarios que crearán riqueza y trabajo para el mañana".

CEPBA es una organización gremial empresaria que nuclea a 264 Cámaras de Comercio e Industria del Sector PyME de la Provincia de Buenos Aires.

El evento también cuenta con página web y se la puede visitar en: www.salondelemprendedor.com.ar.

Fuente: Terra