Novedades

Encuesta
Banco Macro financia la totalidad de los emprendimientos Naves (19/06/2015)
Banco Macro financia la totalidad de los emprendimientos Naves

Banco Macro acompaña mediante 100% de la financiación el programa Naves, la competencia de proyectos desarrollada por el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

La entidad bancaria activó una campaña interna para reclutar pymes clientas que estén interesadas en aprovechar esta oportunidad.

El programa tendrá lugar durante el año 2015 en las provincias de Salta, Misiones, Córdoba y Santa Fe, y se recibirán proyectos de todos los sectores -ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales-.

En Córdoba, el inicio de la competencia fue ayer. En tanto hoy comienza en Santa Fe; el 22 será el turno de Salta, y el 24 en Misiones, siendo la finalización conjunta el 17 de noviembre.

En la primera se dictarán tres seminarios a cargo de profesionales del IAE Business School para aproximadamente 50 empresas de cada plaza, donde se dictarán los siguiente contenidos: Finanzas básicas, Comercialización, Gestión y operaciones, Soft skills (autoconocimiento, formación de equipos, liderazgo, capital social), Planificación y Modelo de negocios.

Los participantes se involucran en un ciclo de formación para emprendedores con profesores del IAE Business School y referentes del ámbito empresarial de otras instituciones. La competencia incluye formación académica general en temas de entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

Durante el mes de noviembre se seleccionarán los ganadores; los primeros y segundos puestos recibirán horas de formación gratuita en programas del IAE; horas de consultoría contable, legal y financiera en forma gratuita; un año de espacio de oficinas gratuitas en el Laboratorio del Parque Austral; horas gratuitas de desarrollo de software y horas gratuitas en asesoramiento para investigación de mercado.

Además, como premio final la entidad financiará el viaje de uno de los cinco ganadores provinciales a la Misión Empresaria organizada por Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (Unaje) a Moscú, Rusia.

Fuente: Comercio y Justicia