Novedades

Encuesta
MercadoLibre y Endeavor buscan emprendedores en Internet (10/06/2015)
MercadoLibre y Endeavor buscan emprendedores en Internet

Habrá cuatro talleres de trabajo, 10 sesiones de mentoría uno-a-uno y se premiará con 100 mil pesos a los proyectos ganadores del concurso.

MercadoLibre lanzó junto a Endeavor la segunda edición de “Historias que inspiran“, la competencia que busca capacitar y premiar a emprendedores argentinos.

El certamen está orientado a aquellos proyectos que hayan utilizado herramientas en línea y tecnológicas para desarrollar sus negocios.

En su primera edición, capacitó a más de 200 emprendedores y premió con 100 mil pesos a las dos iniciativas ganadoras.

MercadoLibre busca fomentar la cultura emprendedora en el país a partir de la difusión de buenas prácticas de negocio y del uso de herramientas tecnológicas como el comercio electrónico.

En su segunda edición, habrá cuatro talleres de trabajo, 10 sesiones de mentoría uno-a-uno y se premiará con 100 mil pesos a los proyectos ganadores.

La edición 2014 convocó a más de 200 emprendedores de los cuales MercadoLibre y Endeavor seleccionaron a 15 finalistas que se reunieron con capacitadores de Endeavor para trabajar sobre su presentación final, según informó el portal de comercio electrónico en un comunicado enviado a iProfesional.

Los ganadores, Suavidón y FA Music, recibieron 100 mil pesos en inversiones para sus proyectos, bonificaciones en servicios de MercadoLibre y su ecosistema, sesiones de mentoría y la difusión de sus historias en el suplemento Emprende by Endeavor del diario porteño La Nación.

Para participar de la competencia los emprendedores​ ​deben ingresar aquí. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de agosto.

Fuente: iProfesional