Novedades

Encuesta
Abrieron la inscripción para los premios Exportar 2014 (10/09/2014)
Abrieron la inscripción para los premios Exportar 2014

La Fundación ExportAr ya abrió la convocatoria para que las empresas argentinas dedicadas al comercio exterior se inscriban en una nueva edición del premio que lleva el nombre de la fundación.

El objetivo, según especifica la entidad en su sitio web, es premiar el desempeño desarrollado por las empresas que exportaron sus productos y servicios durante el período 2013-2014, promoviendo el crecimiento y la diversificación de la oferta exportable de calidad.

En total, las compañías argentinas pueden participar en ocho categorías, entre las que se encuentran: primera exportación, apertura de nuevos mercados, incorporación de innovación o valor agregado al producto a exportar, consolidación y permanencia en mercados externos, asociatividad para la exportación, promoción y exportación de bienes culturales, exportación de servicios y servicios de apoyo al proceso exportador.

Las empresas y organismos interesadas en participar del premio ExportAr tienen la oportunidad de presentar una postulación, completando un formulario on line que se encuentra en el sitio habilitado, en el que también se detallan las bases y condiciones del certamen.

Las postulaciones cerrarán el 28 de noviembre de 2014.

Fuente: Comercio y Justicia