Novedades

Encuesta
Programa Financiamos Negocios Innovadores (07/07/2014)
Programa Financiamos Negocios Innovadores

“Financiamos Negocios Innovadores” es un programa que tiene  como finalidad ofrecer oportunidades de financiamiento para emprendedores/empresas/proyectos en el mercado de capitales. Es una opción excelente para quienes cuentan con proyectos cuyo producto objetivo (tangible o intangible) se encuentra concluido y con posibilidad de ser llevados a escala.

“Financiamos Negocios Innovadores” entrega  a los emprendedores la oportunidad de recibir asesoría por un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de academia, ciencia y empresa,  quiénes analizaran las propuestas y realizarán sugerencias, brindando toda su experiencia en función de lograr el financiamiento esperado y por ende el éxito del proyecto.

“Financiamos Negocios Innovadores” , es  una oportunidad para aquellos emprendedores que trabajan con objetivos concretos para lograr “escalar” en sus proyectos. Es una  opción de financiamiento a medida que se mantendrá en el mercado a largo plazo y que depende de los emprendedores y su decisión de iniciar este camino, que principalmente exige  propuestas muy bien trabajadas.

No tenemos un número límite de proyectos  a  financiar, ni un monto predeterminado. Si requerimos se cumplan los requisitos a continuación mencionados:

Producto objetivo concluido: El producto objetivo ( tangible o intangible) este concluido y cuente con posibilidades de escalar. (No es excluyente, si preferente).

Criterio innovador: Análisis profundo acerca de la realidad que se pretende cambiar con el proyecto propuesto; a nivel nacional e internacional.

Análisis Sectorial: Conocimiento del entorno en el cual el proyecto propuesto actuara; a nivel de oferta, demanda, distribución entre otros aspectos.

Criterio Comercial/Negocios: Enfoque de negocios referente al ámbito ( nacional y/o internacional) en el cual el proyecto actuará.

Estar registrado en AFIP: En cualquier nivel de inscripción.

Se les dará prioridad a quienes cuenten con experiencia en financiamiento con organismos oficiales. No EXCLUYENTE.

MAS INFORMACION DEL PROGRAMA

Fuente: forocytp.org