Novedades

Encuesta
Seminario nuevas tendencias en el mercado mundial de agroalimentos (16/11/2011)
Seminario nuevas tendencias en el mercado mundial de agroalimentos

El  miercoles 16, de 9 a 14 hs, se realizara este seminario en el Consejo Federal de Inversiones.

Esta actividad está dirigida a empresas PyMEs exportadoras y proexportadoras.

El disertante será el Lic. en Relaciones Internacionales Norberto Pontiroli*

El programa se dividirá en dos módulos:

• Primera parte. Escenarios de la demanda internacional de agroalimentos: el escenario global; características generales; la Organización Mundial del Comercio (OMC); proliferación de normas privadas en el comercio mundial de agroalimentos; cuestiones medioambientales, el escenario regional.

• Segunda parte. Tendencias y oportunidades: tendencias del mercado internacional; tendencias en el mercado agroindustrial y de agroalimentos; oportunidades en el mercado internacional; oportunidades por principales países, amenazas y desafíos para los agroalimentos argentinos.

Las inscripciones tienen cupo limitado.

El Seminario  se realizará en el CFI (Independencia 282) de 9 a 14 hs. Está organizado por ProCórdoba, conjuntamente con  ProArgex por medio de su programa  de Gestión de calidad y diferenciación de alimentos (PROCAL)  y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Consultas e Inscripciones
Agencia ProCórdoba
Vivian Petri
E-mail: [email protected]
Teléfonos: 0351 4343065 al 68 - interno 604

(*) Norberto Pontiroli es Licenciado en Relaciones Internacionales, Maestrando en Relaciones Comerciales Internacionales y posee un Posgrado en Dirección de Empresas Exportadoras. Trabajó como Capacitador de PyMEs e Investigador de Inteligencia Comercial en la Fundación Export.Ar. Actualmente dicta clases en la Universidad del Salvador y es Consultor del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación Standard Bank.


Descarga de documentación
 Programa Seminario