Novedades

Encuesta
Sé Diferente 2017 (27/04/2017)
Sé Diferente 2017

EncabezadoGacetilla.png

Emprendedores FIDE invitan a “Sé Diferente 2017” Edición Estadíos el día martes 9 de mayo a las 17:30 hs. en su sede ubicada en Carnerillo 2275, Barrio Empalme, Córdoba. El evento está dirigido a emprendedores de todas las áreas a compartir experiencias con incubados de la institución, dispuestos a contar sus historias en actividades de vinculación y networking. La inscripción es sin cargo y los cupos son limitados.

Una vez más, la Incubadora de Empresas convoca a la Tercera Edición de la jornada “Sé Diferente” en el que se tratarán temáticas vinculadas a los estadíos de la Etapa temprana de todo emprendimiento. “Experiencias Emprendedoras 2015” y “Diseño Estratégico 2016” se consolidaron como una de las actividades centrales para potenciar e inspirar a emprendedores del Ecosistema.

Para esta jornada están previstas actividades grupales y colaborativas comenzando con una instancia de Demoday de presentación institucional y un pitch de cada equipo emprendedor incubado en FIDE. Luego, se trabajará en tres Consultorios distintos con temáticas relacionados a los estadíos de la etapa temprana de todo emprendimiento tales como el Desarrollo y Validación de Prototipo, Producto terminado comercializando y Expansión y Escalabilidad. Cada consultorio estará moderado, según la temática, por una empresa egresada de Fide, asistidos por emprendedores incubados actuales y staff de la institución. En el formulario de inscripción cada participante podrá elegir uno de ellos en función de su interés. Por último, una actividad lúdica de Networking estará orientada a la presentación e intercambios de datos entre los participantes.

Agendar!

>> Martes 09 de Mayo | 17:30hs | Fide, Carnerillo 2275

>> Inscripción: FORMULARIO. Actividad sin Cargo y con cupos limitados.

 

>> Más info. en nuestras redes: Facebook @incubadoracordoba, Twitter @incubadoracba, Instagram @fideincubadora


Fuente: FIDE