Reviví lo que fue el 4to Seminario Pymes Córdoba 2015 Reviví lo que fue el 4to Seminario Pymes Córdoba 2015 23/06/2015
 Comentá (0)

Fundación Mediterránea y El Cronista Comercial llevaron a cabo, el pasado Miércoles 17 de Junio de 2015, el 4to Seminario PYMEs: “En el centro del país, el centro de los negocios" en el Centro Cultural Córdoba, Córdoba. En él disertaron sobre la actualidad de las Pymes, autoridades provinciales, destacados economistas y empresarios del medio local y nacional. Participaron del evento profesionales, directivos pymes, emprendedores y estudiantes, que se dieron cita en el lugar.

La apertura del evento estuvo a cargo de Martín Amengual, Presidente de Fundación Mediterránea y de Guillermo Acosta, Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba

Luego se realizaron las presentaciones:

- “PyMEs: entre el legado y el cambio de ciclo” a cargo de Marcos Cohen Arazi, Investigador del IERAL de Fundación Mediterranea.

- “Las Pymes y el Comercio Exterior"" a cargo de Claus Noceti,  Director de PwC Legal, a cargo del área de Comercio Internacional y Aduanas   

Posteriormente se presentó un Panel de “Historias de Garage” de empresas pymes donde participaron Silvia Scorza, de Scorza SA; Pablo Mattoni, de Protectia SA; Alejandro Gabriel Romero, de Corblock SA y Roberto Luis Rennella, de Castel Fontana del Moro SA.

El cierre estuvo a cargo de Juan Curutchet, Vicepresidente del Banco Ciudad de Buenos Aires.

A continuación las imágenes que reflejan su desarrollo.

 

Descarga de presentaciones

 Presentación Marcos Cohen Arazi

Descarga de noticias relacionadas

Suplemento y fotos del 4to Seminario PyMEs

El Cronista

Prensa del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Ecocuyo.com


 

 

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 938
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En el marco de los beneficios de Fomento de inversiones que promueve la ley PyME, ¿conoce acerca de descontar del Impuesto a las Ganancias sus inversiones de del último año?
Sí, lo he aprovechado
Sí, lo estoy tramitando
Sí, pero no pude descontarlo
No, pero preveo realizar el trámite
No, desconocía el beneficio