Reviví lo que fue el 4to Seminario Pymes Córdoba 2015 Reviví lo que fue el 4to Seminario Pymes Córdoba 2015 23/06/2015
 Comentá (0)

Fundación Mediterránea y El Cronista Comercial llevaron a cabo, el pasado Miércoles 17 de Junio de 2015, el 4to Seminario PYMEs: “En el centro del país, el centro de los negocios" en el Centro Cultural Córdoba, Córdoba. En él disertaron sobre la actualidad de las Pymes, autoridades provinciales, destacados economistas y empresarios del medio local y nacional. Participaron del evento profesionales, directivos pymes, emprendedores y estudiantes, que se dieron cita en el lugar.

La apertura del evento estuvo a cargo de Martín Amengual, Presidente de Fundación Mediterránea y de Guillermo Acosta, Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba

Luego se realizaron las presentaciones:

- “PyMEs: entre el legado y el cambio de ciclo” a cargo de Marcos Cohen Arazi, Investigador del IERAL de Fundación Mediterranea.

- “Las Pymes y el Comercio Exterior"" a cargo de Claus Noceti,  Director de PwC Legal, a cargo del área de Comercio Internacional y Aduanas   

Posteriormente se presentó un Panel de “Historias de Garage” de empresas pymes donde participaron Silvia Scorza, de Scorza SA; Pablo Mattoni, de Protectia SA; Alejandro Gabriel Romero, de Corblock SA y Roberto Luis Rennella, de Castel Fontana del Moro SA.

El cierre estuvo a cargo de Juan Curutchet, Vicepresidente del Banco Ciudad de Buenos Aires.

A continuación las imágenes que reflejan su desarrollo.

 

Descarga de presentaciones

 Presentación Marcos Cohen Arazi

Descarga de noticias relacionadas

Suplemento y fotos del 4to Seminario PyMEs

El Cronista

Prensa del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Ecocuyo.com


 

 

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 729
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
Los cambios en tarifas de gas y electricidad realizados o previstos a realizarse este año, ¿cómo cree que repercutirán en su empresa?
Lo beneficiarán fuertemente
Lo beneficiarán levemente
No lo complicarán
La complicarán levemente
La complicarán fuertemente