Novedades

Encuesta
Reviví lo que fue el 4to Seminario Pymes Córdoba 2015 (23/06/2015)
Reviví lo que fue el 4to Seminario Pymes Córdoba 2015

Fundación Mediterránea y El Cronista Comercial llevaron a cabo, el pasado Miércoles 17 de Junio de 2015, el 4to Seminario PYMEs: “En el centro del país, el centro de los negocios" en el Centro Cultural Córdoba, Córdoba. En él disertaron sobre la actualidad de las Pymes, autoridades provinciales, destacados economistas y empresarios del medio local y nacional. Participaron del evento profesionales, directivos pymes, emprendedores y estudiantes, que se dieron cita en el lugar.

La apertura del evento estuvo a cargo de Martín Amengual, Presidente de Fundación Mediterránea y de Guillermo Acosta, Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba

Luego se realizaron las presentaciones:

- “PyMEs: entre el legado y el cambio de ciclo” a cargo de Marcos Cohen Arazi, Investigador del IERAL de Fundación Mediterranea.

- “Las Pymes y el Comercio Exterior"" a cargo de Claus Noceti,  Director de PwC Legal, a cargo del área de Comercio Internacional y Aduanas   

Posteriormente se presentó un Panel de “Historias de Garage” de empresas pymes donde participaron Silvia Scorza, de Scorza SA; Pablo Mattoni, de Protectia SA; Alejandro Gabriel Romero, de Corblock SA y Roberto Luis Rennella, de Castel Fontana del Moro SA.

El cierre estuvo a cargo de Juan Curutchet, Vicepresidente del Banco Ciudad de Buenos Aires.

A continuación las imágenes que reflejan su desarrollo.

 

Descarga de presentaciones

 Presentación Marcos Cohen Arazi

Descarga de noticias relacionadas

Suplemento y fotos del 4to Seminario PyMEs

El Cronista

Prensa del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Ecocuyo.com