Novedades

Encuesta
Resultados encuesta Octubre de 2020 (26/10/2020)
Resultados encuesta Octubre de 2020

IERALPyME realiza mensualmente una breve encuesta de una pregunta sobre diferentes temas de actualidad que varían mes a mes. En esta oportunidad, durante el mes de Octubre se preguntó a los empresarios como creen que se verá afectada la realidad de su empresa por las nuevas restricciones a la compra de dólares y por la suba de la brecha cambiaria.

Si bien no es posible generalizar los resultados que se obtienen por motivos metodológicos, éstos brindan una referencia básica y actualizada de la situación actual de las empresas.

Se preguntó: ¿Cómo cree que afecatarán a la realidad de su empresa las nuevas restricciones a la compra de dólares y la suba de la brecha cambiaria?

Se destaca que cada 10 empresarios:

3   Lo perjudicará levemente.

2,5   Lo beneficiará levemente. 

2   Lo perjudicará significativamente.

1,5   No lo beneficiará ni perjudicará. 

1  Lo beneficiará significativamente

Puede resumirse que cinco de cada diez empresarios se perjudicarán y tres de cada diez se beneficiarán por las nuevas restricciones a la compra de dólares y por la suba de la brecha cambiaria.

Los resultados se pueden apreciar en el gráfico que se presenta a continuación.

¿Cómo cree que afectarán a la realidad de su empresa las nuevas restricciones a la compra de dólares y la suba de la brecha cambiaria? 

 

Fuente: IERALPyME   * Sobre la base de 24 respuestas

IERALPyME agradece la colaboración de las empresas en la encuesta e invita a participar en la próxima.