Novedades

Encuesta
Resultados encuesta Agosto-Septiembre de 2020 (23/09/2020)
Resultados encuesta Agosto-Septiembre de 2020

Resultados encuesta del mes de Agosto de 2020

IERALPyME realiza mensualmente una breve encuesta de una pregunta sobre diferentes temas de actualidad que varían mes a mes. En esta oportunidad, durante el mes de julio se preguntó a los empresarios si su empresa/negocio invirtió en equipamiento para adecuarse a la situación sanitaria actual (túnel sanitario, termómetro infrarojo, barbijos N95, etc.)

Si bien no es posible generalizar los resultados que se obtienen por motivos metodológicos, éstos brindan una referencia básica y actualizada de la situación actual de las empresas.

Se preguntó: ¿Su empresa/negocio invirtió en equipamiento para adecuarse a la situación sanitaria actual? (túnel sanitario, termómetro infrarrojo, barbijos N95)

Se destaca que cada 10 empresarios:

2,5   Si, lo pude afrontar con mis propios recursos.

2,5   Si, pero tuve que pedir ayuda adicional. 

2   No, en la empresa/negocio que me encuentro no es necesario.

2   No, no pude hacer frentes a estos gastos. 

1  No saben

Puede resumirse que cuatro de cada diez empresarios no invirtió en equipamiento para adecuarse a la situación sanitaria actual, ya sea por no poder hacer frente a este gasto o porque en la empresa/negocio de quienes respodieron no lo consideran necesario realizarlo.

Los resultados se pueden apreciar en el gráfico que se presenta a continuación.

¿Su empresa/negocio invirtió en equipamiento para adecuarse a la situación sanitaria actual? (túnel sanitario, termómetro infrarrojo, barbijos N95)

 

Fuente: IERALPyME   * Sobre la base de 21 respuestas

IERALPyME agradece la colaboración de las empresas en la encuesta e invita a participar en la próxima.