Novedades

Encuesta
Reapertura Programa PACC 2012 Sepyme (05/06/2012)
Reapertura Programa PACC 2012 Sepyme

 

La UVT Metalúrgica informa que la Secretaria de la Pyme y desarrollo regional (Sepyme) reabrió el Programa de Acceso a la Competitividad (PAC).

¿En qué consiste el beneficio?

El programa brinda aportes directos en efectivo (subsidios), que no deben ser devueltos por la empresa, aplicables a los siguientes conceptos:

 

-Reintegro de la Asistencia Técnica: entre 40 % y 70 % (dependiendo de la calificación del proyecto) de los honorarios de los profesionales involucrados en el proyecto, hasta un tope máximo de $130.000. La calificación más elevada es la designada con la letra “A” y la menor calificación es la “D” (ver Anexo adjunto: “Tabla de clasificación de proyectos”).

-Adquisiciones: de equipos y/o instrumentos de medición, ensayos y control puede utilizarse hasta el 30% del total del reintegro.

-Gastos: de Legalizaciones y/o Certificaciones Jurídicas y Legales, hasta el 100% del reintegro, con un tope máximo de $1.000.

 

Se sugiere presentar su proyecto con la mayor celeridad posible, ya que el cupo de dinero asignado este año para el PACC se espera que se agote durante el transcurso del mes de junio del corriente año.

 

Para mayor detalle de las condiciones comunicarse con el Área de Asesoramiento para la Formulación de Proyectos:[email protected]

 

 

En el marco de las convocatorias vigentes, la UVT de la CIMCC ofrece sus servicios para la asistencia técnica en la formulación y presentación de proyectos, así como también para su seguimiento y gestión administrativa.

Consulte la viabilidad técnica y económica de su proyecto de inversión, comunicándose con el Cr. Diego Gongora a la dirección de e-mail [email protected] ó vía telefónica a 0351 – 4681832 / 1669.