Novedades

Encuesta
Programa Scaleup (14/07/2021)
Programa Scaleup

Hacer crecer una compañía tiene muchísimos desafíos: ¿cómo venderle al mundo? ¿me conviene buscar inversión? ¿estoy preparado/a como líder para escalar el equipo? Estas son algunas de las preguntas que surgen a los fundadores que están en proceso de crecimiento de sus startups.

Endeavor ya ayudo a más de 45 emprendedores a escalar sus empresas con el
 programa Scaleup. En este webinar, te invitan a escuchar la experiencia de dos emprendedores que formaron parte de la convocatoria para que que conozcas sus aprendizajes :

Matías Lonardi de Treggo 

Victoria Simon de Alquilando

Jueves 15 de julio
17 hs (ARG)
En vivo por Youtube Endeavor Argentina

Reserva tu lugar en: https://www.eventbrite.com.ar/e/como-escalar-una-startup-en-argentina-tickets-162709134401


Acerca de los speakers

 

Matías Lonardi de Treggo

Matias Lonardi tiene 32 años, es Ingeniero Industrial de la UCA y actualmente reside en Ciudad de México. Comenzó su carrera profesional en el area de ventas y marketing en Shell, y en paralelo comenzo a emprender. Su primeros dos emprendimiento fallidos fueron Goursocial.com (Red Social de Gastronomia), luego SNAGGY (Dating App) donde tuvo la oportunidad de conocer a su actual CTO y socio, para luego fundar juntos Treggo (Plataforma Tecnologica de ultima milla para ecommerce).

En 2019, Matías también fue cofundador de CreamRoll (heladeria de helados thailandeses) con mas de 12 locales en Argentina y franquicias vendidas en Chile. Actualmente es una apasionado por la logistica, tecnologia y el ecommerce.

 

Victoria Simon de Alquilando

Ella es cofundadora y CMO de la compañía, experta en marketing, comunicación y desarrollo de marca. Mujer emprendedora de la industria digital desde 2011. Su primera startup fue una agencia de growth marketing, con foco en transformación digital de negocios tradicionales. Diseñó estrategias digitales exitosas para compañías de seguros y financieras y fue galardonada por Google por sus campañas innovadoras.

En 2016, con sus socios de la agencia, cofundó Alquilando.com con el objetivo de resolver con tecnología la problemática en torno a la gestión de alquileres que afectaba a millones de personas. Fue así como nació Alquilando: la primera plataforma digital de soluciones tecnológicas y financieras para alquileres inmobiliarios, que simplifica la gestión para todos los involucrados.