Pickit, el mejor servicio y solución para e-commerce de Argentina Pickit, el mejor servicio y solución para e-commerce de Argentina 02/09/2019
 Comentá (0)

Pickit, empresa que ofrece servicios de logística, recibió el eCommerce Award Argentina 2019 al mejor servicio y solución para el comercio electrónico, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector. 

La ceremonia de entrega se realizó en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, en el marco del evento más importante de la industria del comercio electrónico y los negocios digitales en Latinoamérica, el eCommerce Day Buenos Aires, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute.
“Es una gran alegría recibir este premio en reconocimiento a la trayectoria y el liderazgo brindando servicios y soluciones en el comercio electrónico y los negocios por internet en Argentina”, expresó Martín Machado, gerente Comercial de Pickit.

Julián Sanseau, coordinador de Desarrollo de Nuevos Negocios de Pickit, fue uno de los oradores de la conferencia “La logística: cómo lograr una operación logística exitosa de e-commerce”, que tuvo por objetivo avanzar sobre qué es necesario para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia positiva en el entorno físico o de la entrega, tal como lo es en el entorno digital.
“Estamos muy contentos de anunciar que Pickit crece a un ritmo exponencial, ya alcanzamos el millón de envíos, los mil puntos de retiro y hemos aumentado en un 300% el volumen de operaciones con respecto al año pasado. Actualmente abrimos entre cuatro o cinco puntos por día, por lo que aspiramos a llegar a dos mil a fin de año, y tenemos 300.000 operaciones mensuales”, afirmó Sanseau.

Fuente: Comercio y justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 61
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad