Nueva convocatoria de  Financiamiento del BNA Nueva convocatoria de Financiamiento del BNA 02/01/2018
 Comentá (0)

Encuentre aquí información sobre la línea de Financiamiento para la Consolidación, Producción e Inclusión Financiera de la Microempresa. (Reg. 600 y 600_2).

CONDICIONES ESPECIALES PARA EL SECTOR AGROPECUARIO Y AGROINDUSTRIAL 

Destinatarios

Microempresas, según lo establecido por “Determinación de la Condición de Micro, Pequeña y Mediana Empresa – Reglamentación N° 281”), bajo cualquier forma societaria o unipersonal, de sectores económicos agropecuarios y agroindustriales, cuya producción de bienes y/o servicios esté destinada al mercado interno o a la exportación. Dentro de este segmento podrán ser asistidas aquellas personas jurídicas o humanas, con o sin contabilidad organizada, cualquiera sea su inscripción ante la AFIP (Monotributistas o Responsables Inscriptos) que puedan demostrar ingresos relacionados con la actividad que pretenden financiar y puedan proyectar un flujo de fondos acorde a la asistencia requerida. Serán contemplados para ser atendidos por esta línea aquellos solicitantes: a) No bancarizados. b) Bancarizados que no registren deuda comercial en el BNA o con DOS (2) años sin operar a crédito en el BNA. c) Aquellos que operan actualmente a crédito en BNA, dentro del segmento. No serán consideradas solicitudes de quienes tengan antecedentes negativos judiciales y/o comerciales en el sistema financiero, o sea alcanzados por impedimentos para operar a crédito en el BNA.  
   
Antigüedad mínima requerida: 
Como norma general 6 (seis) meses. 

La relación cuota/ingreso no podrá exceder el 30% (treinta por ciento) de los ingresos, considerando dentro de este porcentaje el total de deudas en el sistema financiero. 

Destino

• Inversiones (bienes de capital nuevos o usados, de producción nacional o nacionalizados cuando no exista oferta local, instalaciones, etc.)

• Capital de trabajo asociado a una inversión demostrable.

• Gastos de evolución y capital de trabajo vinculado al proceso productivo, como único destino. 


MAS INFO AQUI 

 

Fuente: IERALPyME

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 241
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad