Misión comercial para participar en National Farm Machinery Misión comercial para participar en National Farm Machinery 14/12/2012
 Comentá (0)

 

La Agencia ProCórdoba SEM organiza una misión comercial para participar de National Farm Machinery Show.

Esta actividad se llevará a cabo entre los días 13 y 16 de febrero de 2013, en la Ciudad de Lousiville, Estado de Kentucky, Estados Unidos.

El objetivo de la la misión es conformar una delegación de empresas productoras y exportadoras, pertenecientes al sector de maquinaria agrícola y afines a esta industria, que por su perfil presenten interés en realizar una visita intensiva por la Feria de referencia. La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo de aéreo y alojamiento a la delegación de empresas (un representante por empresa) en habitación base doble (habitación compartida). Las empresas interesadas deben:


• Formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM
• Pertenecer a los sectores productivos especificados y relacionados con la actividad
• Cumplir los requisitos establecidos

 

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil.

En los próximos días se abrirán formalmente las inscripciones. Las empresas podrán inscribirse hasta el día 14 de diciembre.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que se inscriban para integrar la Delegación de la Agencia ProCórdoba SEM que visitará NATIONAL FARM MACHINERY SHOW:

*Comprar la entrada para visitar la feria
*Contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país: Pasaporte y VISA de ingreso a Estados Unidos. 
*Formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM que incluye:
-Completar y enviar la ficha de inscripción con la información solicitada en todos los campos: DATOS DE LA EMPRESA Y PERSONALES COMPLETOS. Una vez que la participación de la empresa es aprobada, y la empresa completa la inscripción, las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio
-Realizar el pago estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad. Esta información se publicará en los próximos días.
-Enviar la documentación solicitada por mail y en forma impresa y con la firma de las autoridades pertinentes, dentro de los plazos de inscripción establecidos.

 

Por Consultas e Informes
Agencia ProCórdoba
Lic. Alejandra Nazar
e-mail:alejandra.nazar@procordoba.org
fax (54-351)4343065 al 68- int. 504- de 8 a 14 hs.

 

 


Descarga de Archivos

Descargar Ficha de Inscripción

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 365
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En el marco de los beneficios de Fomento de inversiones que promueve la ley PyME, ¿conoce acerca de descontar del Impuesto a las Ganancias sus inversiones de del último año?
Sí, lo he aprovechado
Sí, lo estoy tramitando
Sí, pero no pude descontarlo
No, pero preveo realizar el trámite
No, desconocía el beneficio