Misión comercial para participar en National Farm Machinery Misión comercial para participar en National Farm Machinery 14/12/2012
 Comentá (0)

 

La Agencia ProCórdoba SEM organiza una misión comercial para participar de National Farm Machinery Show.

Esta actividad se llevará a cabo entre los días 13 y 16 de febrero de 2013, en la Ciudad de Lousiville, Estado de Kentucky, Estados Unidos.

El objetivo de la la misión es conformar una delegación de empresas productoras y exportadoras, pertenecientes al sector de maquinaria agrícola y afines a esta industria, que por su perfil presenten interés en realizar una visita intensiva por la Feria de referencia. La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo de aéreo y alojamiento a la delegación de empresas (un representante por empresa) en habitación base doble (habitación compartida). Las empresas interesadas deben:


• Formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM
• Pertenecer a los sectores productivos especificados y relacionados con la actividad
• Cumplir los requisitos establecidos

 

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil.

En los próximos días se abrirán formalmente las inscripciones. Las empresas podrán inscribirse hasta el día 14 de diciembre.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que se inscriban para integrar la Delegación de la Agencia ProCórdoba SEM que visitará NATIONAL FARM MACHINERY SHOW:

*Comprar la entrada para visitar la feria
*Contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país: Pasaporte y VISA de ingreso a Estados Unidos. 
*Formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM que incluye:
-Completar y enviar la ficha de inscripción con la información solicitada en todos los campos: DATOS DE LA EMPRESA Y PERSONALES COMPLETOS. Una vez que la participación de la empresa es aprobada, y la empresa completa la inscripción, las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio
-Realizar el pago estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad. Esta información se publicará en los próximos días.
-Enviar la documentación solicitada por mail y en forma impresa y con la firma de las autoridades pertinentes, dentro de los plazos de inscripción establecidos.

 

Por Consultas e Informes
Agencia ProCórdoba
Lic. Alejandra Nazar
e-mail:alejandra.nazar@procordoba.org
fax (54-351)4343065 al 68- int. 504- de 8 a 14 hs.

 

 


Descarga de Archivos

Descargar Ficha de Inscripción

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 846
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
Los cambios en tarifas de gas y electricidad realizados o previstos a realizarse este año, ¿cómo cree que repercutirán en su empresa?
Lo beneficiarán fuertemente
Lo beneficiarán levemente
No lo complicarán
La complicarán levemente
La complicarán fuertemente