La UIA le pidió a la AFIP que encare una agenda destinada a aliviar la situación de las pymes La UIA le pidió a la AFIP que encare una agenda destinada a aliviar la situación de las pymes 08/05/2019
 Comentá (0)

La entidad fabril, en un comunicado de prensa, precisó "la urgencia de abordar una agenda destinada a aliviar la coyuntura de las pymes y de las economías regionales".

La necesidad de abordar una agenda destinada a aliviar la situación que enfrentan las pymes de las economías regionales, que contemple la suspensión transitoria de embargos, el pleno funcionamiento del régimen de factura de crédito electrónica y la restitución de benecios regionales, fue uno de los principales pedidos que este mediodía recibió el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, de parte de la conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Del encuentro, que tuvo como ejes un conjunto de propuestas elaboradas por los departamentos técnicos de la UIA para responder a la difícil coyuntura que atraviesa el sector, participaron el Comité Ejecutivo de la entidad fabril, encabezado por su presidente, Miguel Acevedo, y el titular de la AFIP.

En ese marco, el presidente del Departamento de Política Tributaria de la UIA, Carlos Abeledo, realizó una presentación sobre la importancia del sector industrial para la economía argentina - recaudación tributaria-, analizando las cuestiones que están afectando al sector productivo en el cumplimiento de sus obligaciones impositivas.

Fuente: Telam Pymes

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 515
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
¿Cómo considera afectarán a su empresa las últimas medidas estímulos anunciadas por el gobierno nacional? (planes financiamiento AFIP, fin a comisión por depósitos, 10 días para cobro pagos con tarjetas y eliminación de retenciones para pymex)
La beneficiarán significativamente
La beneficiarán levemente
No la beneficiarán ni perjudicarán
La perjudicarán levemente
La perjudicarán significativamente