Novedades

Encuesta
La Ciudad de Buenos Aires lanzó el Consultorio Pyme Online (14/08/2020)
La Ciudad de Buenos Aires lanzó el Consultorio Pyme Online

El Banco Ciudad y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gobierno, pusieron en marcha el Consultorio Pyme Online, un espacio digital para brindar asesoramiento personalizado a pequeñas y medianas empresas. En este primer encuentro participaron pymes de las ciudades de Azul, Campana, Olavarría y Pergamino.

Durante el evento, realizado el martes 11, los participantes pudieron plantear sus inquietudes ante especialistas, quienes los asesoraron y les acercaron herramientas de gestión que los ayuden a potenciar sus ventas.

 

La apertura del Consultorio estuvo a cargo de Fernando Elías, vicepresidente del Banco Ciudad, quien destacó el acompañamiento a las empresas durante la pandemia: “Tenemos que poner el mayor foco en cómo readaptarnos, lo peor que podemos hacer es quedarnos quietos en este momento. En ese marco, pensamos en acercarles las herramientas que tenemos a disposición. El Instituto PyME tiene una potencia muy importante en relación con los clientes del Banco, y ahora estamos ampliando esas fronteras a no clientes”.

 

También estuvieron presentes, por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Colello, Subsecretario de Gobierno, y Gerardo Siniscalchi, director General de Relaciones con las Provincias y Municipios.

 

Esta actividad se da en el marco del Instituto Pyme, un espacio que ofrece el Banco Ciudad para promover el intercambio de ideas, descubrir nuevas oportunidades y acompañar el desarrollo estratégico de los negocios.

 

El Banco Ciudad desarrolla este tipo de iniciativas abiertas a todos los emprendedores y pymes del país, más allá de las ciudades en donde tiene presencia, con apoyo de la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya función es vincular a los gobiernos e intercambiar experiencias y programas que sean beneficiosos para sus ciudadanos.

Fuente: Ámbito