Novedades

Encuesta
JOINCLUSTERS - Córdoba tendrá su Primer Congreso Latinoamericano de Especialización de Clusters (20/09/2012)
JOINCLUSTERS - Córdoba tendrá su Primer Congreso Latinoamericano de Especialización de Clusters

 

El Cluster Córdoba Technology organiza e invita a participar del Primer Congreso Latinoamericano de Especialización de Clusters Tecnológicos que se desarrollará el jueves 20 de septiembre de 9 a 20 hs. en el Hotel Holiday Inn Córdoba.

El congreso denominado JOINCLUSTERS es un evento sin precedentes en Córdoba que busca instalar un hito de debate en tecnología, a través del intercambio de información con otras regiones que evolucionaron y hoy comercializan con el mundo entero.

El evento contará con la presencia de jerarquizados expositores internacionales de Estados Unidos, Irlanda, España, Colombia y Brasil, entre otros, contando además con panelistas de la comunidad TIC inmersa en Córdoba.

Entre sus objetivos se cuenta: la necesidad de explorar vectores de especialización con miras a la internacionalización del sector TIC cordobés y de fortalecer la presencia internacional de nuestra región como polo de desarrollo tecnológico; promover la integración, creación y sostenibilidad de las empresas e instituciones del sector de tecnologías de la información y las comunicaciones de la Provincia, con el fin de asegurar alta competitividad en el ámbito nacional e internacional.

La convocatoria incluirá a significativas autoridades nacionales, provinciales y municipales, empresarios, emprendedores, universidades, medios de comunicación, personalidades de toda la provincia, participantes del resto del país y otros provenientes del exterior.

Durante toda la jornada se realizarán Conferencias y Workshops relativos a los roles del Sector Público y Privado vinculados con el desarrollo sectorial. Un evento con la posibilidad de hacer networking con resonantes personalidades del ámbito tecnológico.

Para más información e inscripciones ingrese aquí.