Novedades

Encuesta
Gobierno de TI en las Organizaciones y Herramientas ITSM para Gobierno de TI (26/06/2012)
Gobierno de TI en las Organizaciones y Herramientas ITSM para Gobierno de TI

Gobierno de TI en las Organizaciones y Herramientas ITSM para Gobierno de TI

Fecha: Martes 26 de junio de 2012

Hora: de 18:15 a 21:00 hs.
Lugar: Aula Magna - 1er. Piso del Edificio Central – Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba-
Dirigido a: Docentes, Estudiantes de 5to. Año de la Carrera y Graduados de Ingeniería en Sistemas de Información, y público general interesado en la temática. 
Se otorga certificado por asistencia.
Expositores: Juan Guillermo Leruga, Ismael Hernández Castroagudín.

Resumen de la presentación:
Este evento busca que los participantes puedan tomar contacto con conceptos que le permitirán evaluar la importancia del Gobierno de las Tecnologías de la Información, mostrándolo como una verdadera necesidad para mejorar la gestión,  la toma de decisiones y la obtención de los objetivos de negocio.  
Se analizarán temas vinculados con las áreas de incidencia de la gobernabilidad, gobierno y su interacción con el negocio, marcos de referencia tales como ITIL, COBIT, PMI, ISO y estrategias de implementación de estas mejores prácticas de Gestión.
Las herramientas ITSM están diseñados para facilitar una metodología orientada al cliente, mejorando considerablemente la alineación entre la organización de TI (Proveedora de Servicios de TI) y los clientes (usuarios responsables del uso de estos servicios para el cumplimiento de los objetivos del negocio) poniendo énfasis en los beneficios que puede percibir el cliente final.

 

Para inscripciones: Clic aquí