Novedades

Encuesta
Generación After: conocé a los emprendedores del momento (29/08/2017)
Generación After: conocé a los emprendedores del momento

Apertura y la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reunieron a más de 60 startups y referentes del ecosistema para potenciar vínculos y acelerar negocios. Los secretos para emprender de Augusto Mustafá, Tomás Pierucci e Inés de los Santos.

Para ampliar la difusión de as ideas que están haciendo ruido en el ambiente, APERTURA organizó Generación After, un evento exclusivo en el que creadores de start-ups, emprendedores consolidados, representantes de organizaciones y fondos de inversión se reunieron para intercambiar tarjetas y ponerse al día sobre las novedades del mundo entrepreneur El socio en esta oportunidad fue la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con Santiago Sena a la cabeza, que se convirtió en el aliado ideal para convocar a aquellos jugadores capaces de dar una mano a los que están en sus inicios.

Un ambiente descontracturado y fresco fue el escenario para propiciar las charlas de neocios. Todo, en el moderno espacio que brinda WeWork, el coworking que llegó este año a la Argentina pero ya se convirtió en un punto codiciado tanto por jóvenes empresarios como freelancers y organizaciones. 

El piso 24 de la Torre Bellini recibió a los más de 60 asistentes con música, cerveza artesanal, tragos a cargo de Bombay Sapphire y, como postal, la City porteña iluminada con una impresionante vista desde la altura. El lugar más trendy del centro de la ciudad sorprendió a los invitados que todavía no lo conocían, mientras que los que ya lo habían visitado enseguida pudieron relajarse después de un día de trabajo. 

Generación After funcionó como lugar de encuentro para proyectos prometedores, y fomentó que los más pequeños pudieran darse a conocer  y conseguir aquel contacto que necesitaban para sumar un cliente o capar el interés de un inversor. El networking fue el leitmotiv de la tarde-noche. Tejer redes, mantener relaciones y conocer nuevos jugadores fueron los objetivos.

Augusto Mustafá, creador de Elepants, fue de la partida y se mostró con un modelo de pantalón de la nueva temporada de la marca. Tomás Pierucci adelantó los nuevos productos de Bluesmart, que van más allá de las valijas inteligentes. E Inés de los Santos contó cómo inventar un nicho en un rubro no explorado. 

Vea la entrevista a Augusto Mustafá-Fundador de Elepants

Vea la entrevista a Tomás Pierucci-Fundador de Bluesmart

Vea la entrevista a Inés de los Santos-Bartender

 

Fuente: Apertura