Novedades

Encuesta
Fundación Banco de Córdoba: nueva sede en San Carlos Minas (02/08/2013)
Fundación Banco de Córdoba: nueva sede en San Carlos Minas

La nueva sede inaugurada en el norte cordobés trabajará en conjunto a las agencias Córdoba Joven y de Capacitación y Empleo. Ya son 14 las delegaciones que funcionan en toda la Provincia.

El pasado 31 de julio en la localidad de San Carlos Minas quedó inaugurada la delegación de la Fundación Banco de Córdoba. Con esta nueva sede, la Institución ya cuenta con 14 en toda la Provincia.

La nueva sede del departamento Minas funciona en el ámbito del centro cultural municipal Eva Perón.

En la oportunidad, asistieron la presidenta de la Fundación, Adriana Nazario, Dardo Iturria y Miguel Majul, ambos integrantes del directorio. Los miembros de la entidad, acompañados por la intendenta de San Carlos Minas, Miriam Cuenca, recorrieron el departamento con el objeto de relevar la posibilidad de implementación de cada uno de sus programas.

Fundación Banco de Córdoba

En ese sentido, se decidió comenzar a trabajar en la localidad de La Playa, conjuntamente con las agencias Córdoba Joven y de Capacitación y Empleo, en lo referente a actividades deportivas, culturales y de capacitación para el desarrollo de emprendimientos productivos como: fabricación de adoquines, listones y dulces, entre otros.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba