Novedades

Encuesta
Emprendedores concretaron negocios en la feria FRUTO (17/08/2014)
Emprendedores concretaron negocios en la feria FRUTO

El evento se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Marcos Juárez. Asistieron más de 20 expositores que trabajan con el apoyo de la Fundación Banco de Córdoba.

En el marco de la realización de la Octava edición de la feria FRUTO (Feria Regional de la Cultura y del Trabajo de Córdoba) más de 20 expositores del sureste de Córdoba exhibieron sus emprendimientos, acompañados de actividades artísticas, culturales y deportivas.

El evento es organizado por la Fundación Banco de Córdoba y cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Adriana Nazario, en diálogo con Cadena 3 se refirió a este importante encuentro comercial.

"Estamos haciendo rondas y se lograron negocios entre los distintos emprendedores y también de empresas, que quieren relacionarse con ellos por las ventajas de contar con productos producidos en la zona".

"Además nos tocaron días fantásticos en los que se pudieron desarrollar todas las actividades deportivas previstas al aire libre", agregó.

La feria Fruto además tiene la impronta de contar con números artísticos que concurren en distintos momentos del día para amenizar la jornada.

Nazario también destacó los importantes aportes de todos los sectores del Gobierno provincial tales como la Agencia Córdoba Joven, Agencia Córdoba Turismo y Lotería de Córdoba entre otros.

La titular de la Fundación Banco de Córdoba recordó que este organismo cuenta con 16 delegaciones en toda la provincia.

"Estamos a media cuadra de la Plaza España y también contamos con una página web en la que se publica toda la información de la Fundación".

"Asistimos desde el financiamiento de proyectos pequeños hasta grandes proyectos"

"Con la ayuda del CFI estamos financiando proyectos de hasta un millón de pesos", señaló.

Fuente: Cadena 3