El 31 de mayo vence el plazo para renovar el certificado pyme El 31 de mayo vence el plazo para renovar el certificado pyme 21/05/2019
 Comentá (0)

El Ministerio de Producción advirtió que el 31 de mayo próximo vencerá la vigencia de los Certificados pyme, prorrogados en forma excepcional y por única vez, y las empresas deberán renovarlo para no perder los beneficios impositivos.

Las empresas pueden recategorizarse en forma online en el Registro pyme, la herramienta que puso a disposición la Secretaría de Emprendedores y pyme.

Ese registro le permite a las micro, pequeñas y medianas empresas acreditar su condición ante distintas entidades a fin de solicitar beneficios o adherir a programas que permitan aumentar su productividad y mejorar su competitividad, señaló la cartera de Producción en un comunicado.

Para las empresas cuyo ejercicio finalizó en diciembre o en enero últimos, el certificado tendrá vigencia hasta el 31 de mayo de 2019, debiendo recategorizarse antes de fin de mes. Más de 528 mil empresas acceden a los beneficios.

Fuente: iProfesional

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 195
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad