Novedades

Encuesta
“Curso de Posgrado en Gestión de Proyectos” (01/07/2012)
“Curso de Posgrado en Gestión de Proyectos”

 

La Gestión de Proyectos es una disciplina que viene imponiéndose en los últimos años, al punto que se constituye en el curso de posgrado con mayor matriculación en Argentina.

El curso dictado por el ICDA y Scarpatti y Asociados se estructura en 16 módulos, donde, a los tradicionales temas de gestión del costo, tiempo, alcance, calidad, riesgos, recursos humanos y comunicación, se añade, como valor agregado, Microsoft Project, liderazgo, inteligencia emocional, gestión de los stakeholders, gestión del cambio y metodologías Agiles o Scrum.

Este posgrado habilita a presentarse al examen de certificación de Project Management Professional (PMP), que solo entrega el internacional PMI (Project Management Institute). En Argentina, ya son cerca de 900 las personas certificadas como PMP.

Cabe destacar que los miembros de las Cámaras pertenecientes a ADEC, disponen de un beneficio del 10% de descuento para su realización

Scarpatti y Asociados cuenta con una experiencia en la gestión de proyectos de más de 20 años, y brinda estos cursos desde 2001. Con esta trayectoria, este año repite la exitosa experiencia que tuvo en 2006 y 2007, al dictar, en conjunto con el ICDA, un curso de posgrado de gestión de proyectos.

Para más información, contactarse con el ICDA, tel.: 4213213, email: [email protected] CUPOS LIMITADOS

 

Fuente: ADEC.

Nota completa