Novedades

Encuesta
CONVOCATORIA E+E | Capacitación Online! (01/03/2021)
CONVOCATORIA E+E | Capacitación Online!

Empezó el año y empiezan las oportunidades! Sí! Ya abrimos nuestra Convocatoria E+E para que te capacites, adquieras herramientas y potencies tu #FuerzaEmprendedora! 

Aplica a nuestros programas de capacitación online de marzo y cursá con hasta 70% de beca!. Te proponemos las siguientes experiencias emprendedoras! 

Transformador De Ideas (TDI)  Te acompañamos en la primera etapa de tu emprendimiento, brindando herramientas para lograr que tu proyecto se adapte de manera más ágil a la nueva realidad, con foco en el modelado de la Idea de Negocio, analizando si es escalable, repetible y rentable. Así también, vas a potenciar tu SER Emprendedor desarrollando habilidades como gestión del tiempo, resolución de conflictos, alianzas estratégicas, entre otras.

• Incluye clases online en vivo y aula virtual. Los emprendedores tienen un 70% en el cursado. Capacitación con cupo, inicia en marzo. 

 MÁS INFO E INSCRIPCIONES AQUÍ!

 Programa de Gestión de Ventas (PGV)  Hay una nueva manera de consumir y vender, potenciá tu proceso de venta offline y online! Los emprendedores seleccionados adquieren herramientas en planificación comercial, venta consultiva, revisión creativa de las experiencias de todo vendedor, comercio electrónico y negociación. Capacitación orientada a emprendedores en marcha (con negocios en funcionamiento hace un año).

• Incluye clases online en vivo y aula virtual. Los emprendedores tienen un 60% en el cursado. Capacitación con cupo, inicia en marzo. 

 MÁS INFO E INSCRIPCIONES AQUÍ!

 Módulo Intensivo de Liderazgo y Gestión de Equipos  Es hora de reinventarse, renacer, comunicar y gestionar las emociones de manera efectiva. Durante los encuentros se trabaja en el desarrollo de nuevas habilidades, resignificar y construir experiencias que dinamicen los procesos hacia mayores resultados, desde la iniciativa y la comunicación asertiva.

• Incluye encuentros online en vivo y escancio de Coaching. Los emprendedores tienen un 25% de bonificación. Inicia en marzo y dura un mes. 

MÁS INFO E INSCRIPCIONES AQUÍ!