Consejo Federal de Inversiones (CFI) 29/02/2016
 Comentá (0)

El Consejo Federal de Inversiones es un organismo federal cuyo objetivo fundacional es promover el desarrollo armónico e integral de las provincias y regiones argentinas, orientando las inversiones hacia todos los sectores del territorio nacional. Los dos ejes en los que el CFI sustenta su accionar son el Federalismo y el Desarrollo Regional. Opera como un organismo permanente de investigación, coordinación y asesoramiento, y cuenta con un experimentado y multidisciplinario equipo, complementado con profesionales, técnicos y funcionarios de cada una de las regiones argentinas.

La gestión del CFI se orienta fundamentalmente a la sustentabilidad de los procesos de desarrollo regional. Para ello, ha diseñado una estrategia y una organización especial.

La estrategia elegida reconoce la importancia de asegurar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante una nueva cultura basada en la cooperación, la solidaridad, la responsabilidad, la innovación y el fortalecimiento de la identidad regional. 

Para su logro elige como organización el trabajo en red, con una fuerte inserción en las administraciones provinciales y en las organizaciones de la sociedad, lo cual permite la articulación y el acuerdo con todos los actores sociales involucrados, mas allá de su origen territorial.

www.cfi.org.ar

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 608
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
Los cambios en tarifas de gas y electricidad realizados o previstos a realizarse este año, ¿cómo cree que repercutirán en su empresa?
Lo beneficiarán fuertemente
Lo beneficiarán levemente
No lo complicarán
La complicarán levemente
La complicarán fuertemente