Cátedra abierta de emprendedorismo inicia con foco en la tecnología Cátedra abierta de emprendedorismo inicia con foco en la tecnología 27/03/2018
 Comentá (0)

La Cátedra Abierta de Emprendedorismo, única actividad en su tipo en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), este año enfocará sus contenidos en las tendencias tecnológicas del momento: inteligencia artificial, aprendizaje automático (machine learning) y agricultura de precisión serán algunos de los temas que se abordarán en sus seminarios. Para ello se convocaron a diferentes referentes que conforman la camada de jóvenes emprendedores con impacto de Córdoba.

Además se complementarán con contenidos sobre herramientas para la creación y gestión de emprendimientos tecnológicos: canvas, design thinking, metodologías ágiles, taller de elevator pitch.
Este año se mantendrá la característica de “cátedra rodante”: es decir, se dictarán seminarios en distintas unidades académicas de la UNC, como estrategia de difusión, para llegar a públicos de diferentes disciplinas.
Cada seminario requerirá de una inscripción previa, que se abrirá unos días antes de la clase. Por cuestiones de espacio, tendrán prioridad aquellos estudiantes que pertenezcan a la casa donde se dicte la clase; luego se dará lugar al resto.
La Cátedra Abierta de Emprendedorismo, además de ser una herramienta de formación en temas relacionados al emprendedorismo y la innovación, es también una estrategia de difusión orientada a motivar al público académico.

Fuente: Comercio y Justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 709
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con los plazos de financiación de proveedores ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente 12 meses atrás)
Se han estirado fuertemente
Se han estirado levemente
Se han mantenido igual
Se han acortado levemente
Se han acortado fuertemente