Novedades

Encuesta
Bolsas y Mercados Argentinos presenta la segunda edición de "3 Días Con BYMA" (29/09/2021)
Bolsas y Mercados Argentinos presenta la segunda edición de

El próximo martes 5 de octubre BYMA lanzará la segunda edición de "3 Días Con BYMA", un ciclo de charlas sobre temas clave del Mercado de Capitales y la actualidad económica. "Tiene por objetivo ampliar el acceso de la sociedad a conocimientos sobre finanzas e inversiones", se informó.

La iniciativa es gratuita y se realizará de forma online desde el 5 al 7 de octubre, entre las 17 y las 19 en las primeras dos jornadas, y de 10 a 11.30 el último día.

"Habrá una amplia variedad de temas de la agenda económica: macroeconomía argentina, sector emprendedor, finanzas sustentables e inclusión financiera, tecnología aplicada al mercado. A la vez, se profundizará sobre el estado de situación del financiamiento pyme con varias historias de inversores", se informó desde BYMA.

Expondrán emprendedores, economistas, expertos del Mercado de Capitales y referentes de empresas líderes. Entre ellos, personalidades como Mateo Salvatto, emprendedor tecnológico y creador de la app Háblalo; Hanna Schiuma, VP of Wealth & Community de Ank y referente de la Cámara Argentina de Fintech; Emmanuel Álvarez Agis, director general ejecutivo de PXQ; Silvia Torres Carbonell, directora de Entrepreneurship del IAE; Julieta Luz Porta, emprendedora premiada por la NASA; Ricardo Torres, socio-fundador de Pampa Energía.

También participarán especialistas que lideran organizaciones abocadas a inversiones y soluciones financieras con impacto medio ambiental en Argentina y la región, como Genneia y MÉXICO2.

Además, se contará con la visión de ejecutivos de BYMA como Ernesto Allaria, Presidente de la institución; Alejandro Berney, CEO; Julieta Artal, Responsable de Gobierno Corporativo y Sustentabilidad; y Gonzalo Pascual Merlo, Gerente de Mercados, entre otros.

Fuente: Ámbito

https://www.ambito.com/negocios/byma/bolsas-y-mercados-argentinos-presenta-la-segunda-edicion-3-dias-n5288632