Bancor presentó soluciones financieras para el agro Bancor presentó soluciones financieras para el agro 21/08/2015
 Comentá (0)

El gerente de Producto del Banco de Córdoba (Bancor), Horacio Vila, presentó la amplia cartera de soluciones financieras que tiene la entidad para los productores agropecuarios.

El gerente de Producto del Banco de Córdoba (Bancor), Horacio Vila, presentó la amplia cartera de soluciones financieras que tiene la entidad para los productores agropecuarios.

Maquinaria agrícola y otros bienes industriales. Hasta 80 por ciento del valor Tasas: 11 por ciento a 12 meses, 12,75 por ciento a 24 y 15% a 36. 

Insumos agrícolas. Para compra de insumos como semillas, fertilizantes o agroquímicos. Tasa del ocho por ciento a seis meses, 10 por ciento a nueve y 12 por ciento a 12. Tiene como exigencia una garantía de Sociedad de Garantía Recíproca (SGR).

Asistencia a tambos. Para proveedores de usinas lácteas vinculadas a Bancor mediante convenios. Hasta el 100 por ciento, con un tope de 200.000 pesos y plazo de hasta 12 meses con tres de gracia. Tasa: 28,5 por ciento (10 por ciento subsidiada por la Provincia). Tamberos que, además, estén en situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario, pueden sumar un mes más de período de gracia y un cinco por ciento más de subsidio otorgado por el Estado nacional. 

Recuperación o reposición de vientres. Hasta el 100 por ciento con un tope de 500.000 pesos y plazo de hasta 36 meses con seis de gracia. Tasa Badlar más ocho por ciento subsidiado por la Provincia.

Línea de inversión productiva. Aplicable a rodeos (vacas con aptitud de preñez y/o preñadas) para cría o reproductores y a tambos con aptitud lechera para ampliar el plantel. No para compra de animales para recría, engorde o invernada con destino a venta o faena. Financia hasta 70% para compra de bienes de capital y hasta 80% para proyectos de inversión, con tasa fija del 18 por ciento y plazo de 42 meses. 

Consorcios canaleros. Hasta 200.000 pesos con plazo máximo de 36 meses y subsidio de 20,5 puntos de la tasa a cargo de la Provincia. Tasas: 31 por ciento a 12 meses, 33 por ciento a 24 y 35 por ciento a 36. 

Financiamiento autos cero kilómetro. Financia hasta 100% del valor para el Volkswagen Gol Trend y los Fiat Palio y Siena, y hasta 70% en Volkswagen Suran, Up! y Amarok, con un máximo de 200.000 pesos. Tasa fija del 18 por ciento a 36 meses y 21 por ciento a 48 meses. 

Fuente: La Voz

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 252
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
¿Ha considerado la posibilidad de obtener financiamiento para su PyME en el mercado de valores por medio de la ON Simple?
Si, a corto plazo
Si, a mediano o largo plazo
No, utilizamos otros medios
No, no cumple los requisitos
No conozco el instrumento