Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) 29/02/2016
 Comentá (2)

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) es un banco público de segundo grado proveedor de créditos de mediano y largo plazo destinados a la inversión productiva y al comercio exterior, que tiene como único accionista al Estado Argentino. 

Desde su creación, en 1992, otorgan financiamiento a empresas por más de $ 4.451 millones. 

La meta del BICE es fomentar la inversión productiva y el comercio exterior de empresas argentinas.

Como institución financiera de desarrollo, el BICE apunta a la secuencia producir-exportar-crecer, buscando fortalecer a las empresas, aumentar el empleo y desarrollar el país.

El banco fue fundado con el objetivo de incentivar la creación de nuevas fuerzas exportadoras en el país, a través de su financiamiento, con el firme propósito de que logren operar de manera exitosa en el mercado mundial.

Además, opera en el mercado financiero como banco de segundo grado que canaliza sus operaciones mediante la banca comercial. A partir de octubre de 2003, también se dan créditos directamente a las empresas.

www.bice.com.ar

 

 

 

Comentarios

#2 17/07/2016
Me interesaria conocer que requisitos son necesarios yque oferta crediticia ofrecen para proyectos de inversion.Aldo (Aldo Hector)
#1 02/07/2014
me gustaria saber como es las operaciones para poder conocer mas de ustedes y me den la posibilidad de realizar este emprendimiento (leandro)

Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 639
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En el marco de los beneficios de Fomento de inversiones que promueve la ley PyME, ¿conoce acerca de descontar del Impuesto a las Ganancias sus inversiones de del último año?
Sí, lo he aprovechado
Sí, lo estoy tramitando
Sí, pero no pude descontarlo
No, pero preveo realizar el trámite
No, desconocía el beneficio