Así se exporta a China Así se exporta a China 07/08/2012
 Comentá (0)

Una pyme fabricante de equipamiento para centros de estética vio la oportunidad y sorteó todos los obstáculos para llegar al otro lado del planeta. Aquí cuenta cómo lo hizo. Por Leandro Africano - Suplemento Clarín PYMES PLUS.

Exportar a China puede ser menos complejo de lo que parecen los trámites burocráticos. Al menos ésta es la sensación que tiene Diego Bazurro, un emprendedor porteño de 36 años, que dejó su carrera corporativa como licenciado en Química en la multinacional Air Liquide y reorientó sus fuerzas en su propia compañía.

The Body Health Group es la pyme que lidera Bazurro y que encontró hace casi ocho años un espacio en el mercado de los aparatos para centros de estética. La mayoría de los dispositivos eran importados, muy caros y descubrió que la tecnología podía fabricarse en el país, a un precio competitivo. Devaluación mediante, sus productos ganaron cheap breitling replica mercado en el extranjero y llegó la posibilidad de exportar a Asia.

Descargue a continuación la nota completa.

 


Descarga de Archivos

Descargar nota

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 736
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad