Adimra convoca a emprendedores metalúrgicos del país Adimra convoca a emprendedores metalúrgicos del país 29/06/2018
 Comentá (0)

Se trata de la quinta edición del concurso que apunta a desarrollo de productos o tecnologías con aplicación en la industria metalúrgica. Los ganadores recibirán $130 mil.

Adimra Joven abrió la convocatoria a los emprendedores de todo el país a participar en la quinta edición deI Concurso de Emprendedores Metalúrgicos que otorga importantes premios y beneficios para llevar adelante su nuevo negocio.
El concurso de emprendedores tiene como objetivo principal promover la presentación de ideas innovadoras de todo el país que apunten al desarrollo de productos o tecnologías con aplicación en la industria metalúrgica.
El concurso de este año priorizará los proyectos enmarcados en los siguientes sectores: salud; oil y gas; agro; medio ambiente y energías renovables; industria 4.0; transporte.
Se premiarán los tres mejores proyectos con montos de $130.000 para cada uno, y además, se entregarán premios especiales para los mejores proyectos de cada sector.
Finalmente, todos los emprendedores finalistas serán asistidos técnicamente por las Incubadoras de la Red de Centros Tecnológicos de Adimra durante una semana intensiva de aceleración de sus proyectos.
Para poder participar, sólo deben ser mayores de 18 años y tener una idea innovadora de negocio con aplicación en la industria metalúrgica.
La inscripción es muy simple y se realiza íntegramente de forma online en: www.adimra.org.ar/emprendedores
Por cualquier consulta, pueden enviarnos un mail a concursometalurgico@adimra.org.ar.

Fuente: Comercio y Justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 123
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad